NBA: el día de Navidad nos trae el esperado partido entre Miami Heat y Los Angeles Lakers

Escrito por: Fernando    25 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

La mayoría de competiciones deportivas se encuentran paradas en estas fechas navideñas pero no es así en la NBA. Cuando la liga americana programa su calendario, siempre reserva partidos espectaculares para este 25 de Diciembre algo bueno para los aficionados al baloncesto pero, al miemos tiempo, algo que hace muy poca gracia a los jugadores […]

La mayoría de competiciones deportivas se encuentran paradas en estas fechas navideñas pero no es así en la NBA. Cuando la liga americana programa su calendario, siempre reserva partidos espectaculares para este 25 de Diciembre algo bueno para los aficionados al baloncesto pero, al miemos tiempo, algo que hace muy poca gracia a los jugadores que tienen que pasar estas fechas familiares viajando y fuera de casa.

El partido estrella de esta jornada navideña es el que enfrenta a Los Ángeles Lakers frente a los Miami Heat, es decir, a los actuales campeones de la NBA con Kobe Bryant y Pau Gasol a la cabeza frente al ambicioso proyecto de los Heat con Lebron James, Chris Bosh y Dwane Wade muy mejorados tras su dubitativo arranque de temporada. En España, el partido se podrá seguir a partir de las 23:00 por Canal + Deportes y Wade es duda por problemas en su rodilla izquierda.

Lakers y Heat llegan a este partido como líderes de sus respectivas divisiones. Los Lakers tienen un balance de 21-8 por el 22-9 de los Heat. De los últimos 10 partidos, los amarillos han ganado 8 mientras que los Heat han conseguido 9 victorias. Sin duda, un auténtico choque de trenes que merece la pena ver.

Además de este partido, la NBA ha programado otros choques de primer nivel. Por ejemplo, Orlando Magic y Boston Celtics se verán las caras un poco antes en otro partido que también retransmitirá Canal + Deportes desde las 20:30 horas. Los partidos Chicago Bulls-New York Knicks, Denver Nuggets-Oklahoma City y Portland Trail Blazers-Golden State Warriors cerrarán la jornada en este fecha tan señalada.

Vía | NBA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.