21 julio 2012 Baloncesto

Grant Hill lucirá su número 33 ahora en los Clippers

Hay jugadores en la NBA a los que le cuesta mucho colgar las botas, y siguen alargando y alargando el ocaso de su carrera deportiva. El caso que nos ocupa hoy es el de Grant Hill, que a sus 39 años no sólo quiere seguir al pie del cañón, en la que será su decimonovena temporada como profesional en las canchas de la NBA, sino que además quiere ir a por todas.

Hill, un jugador que podía haber sido mucho más de lo que llegó a ser de no ser por lo maltrecho de uno de sus tobillos, ha firmado ahora con Los Angeles Clippers. El alero nacido en Dallas terminaba contrato en los Phoenix Suns y ha decidido unirse a un proyecto más competitivo, en el que puede que por fin le llegue la oportunidad de pelear por un anillo de campeón, que casi rozó en 2010 con Nash y Stoudemire como estiletes del equipo que cayó en la final de conferencia.

Siete veces All Star, nadie daba un duro por Grant Hill hace algunos años, justo el tiempo que pasó en los Orlando Magic donde como decíamos antes, las lesiones mermaron a ese jugador que nos fascinaba en los Detroit Pistons. Pero en los Suns de Phoenix ha vivido una segunda juventud y ahora reforzará un equipo que Chris Paul, Blake Griffin y la llegada este año de Lamar Odom y Jamal Crawford parece más potente que el año pasado.

Hill, por el que también se llegaron a interesar los Lakers, firmará un contrato por 2 temporadas a cambio de 1’9 millones de dólares por cada una. Hay algunas dudas sobre su rendimiento, porque este año ha vuelto a tener problemas físicos, esta vez por uan rodilla que le ha hecho pasar por quirófano, pero sí es seguro que pondrá toda su voluntad en aportar el máximo posible, como lo viene haciendo este jugador que en su momento fue considerado el primer heredero al trono de Jordan.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *