14 noviembre 2010 Baloncesto

Los New Orleans Hornets están firmando un gran inicio de temporada

Sólo llevamos 3 semanas de competición, queda mucho por delante, pero New Orleans Hornets se merecen un titular así tras un comienzo tan arrollador como inesperado. Monty Williams, un novato como entrenador asistente, ha devuelto la felicidad y la alegría a Chris Paul, está sacando el mejor rendimiento visto a Marco Belinelli, ha compenetrado a la pareja West-Okafor, y sobre todo, ha creado la mejor defensa de la liga hasta el momento.

La octava victoria en el octavo partido se la cobraron ante los Portland Trail Blazers por 87-107, y es que el equipo de Oregon sigue sin carburar mientras Brandon Roy (2 puntos) siga tocado y siendo un lastre para su equipo. Rudy Fernández (4 puntos) volvió a estar desacertado, y por tanto, bajaron sus minutos en cancha, mientras que el otro escolta europeo, Belinelli, fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos.


Aparte de Rudy, otros dos jugadores españoles jugaron en la noche de ayer, y corrieron la misma suerte que el balear. En Memphis, los Grizzlies jugaron muy bien ante los Celtics, pero cayeron en el tiempo extra, mientras que los Raptors cayeron en su visita a Miami con un espectacular Dwyane Wade (31 puntos). Destacamos el bonito duelo que nos dejaron Marc Gasol y Shaquille O’Neal, y los 15 puntos de José Manuel Calderón.

De los 9 partidos de la madrugada de ayer, uno de los más seguidos era el duelo entre Derrick Rose y John Wall, los 2 bases que los expertos auguran que dominarán la NBA, con victoria tanto moral como parcial para el de los Bulls y su equipo. Además, fue una noche con varias remontadas y victorias in extremis, así ganó Orlando a New Jersey y así volvió a ganar Utah, que se está acostumbrado a los finales de infarto.

Resultados del sábado 13 de noviembre:

Magic 91 Nets 90
Jazz 96 Bobcats 95
Pacers 99 Cavaliers 85
Raptors 100 Heat 109
Blazers 87 Hornets 107
Wizards 96 Bulls 103
Celtics 116 Grizzlies 110
Warriors 72 Bucks 79
Sixers 93 Spurs 116

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *