29 octubre 2010 Baloncesto

John Wall no tuvo un debut feliz con los Washington Wizards

Muchos ojos estaban pendientes del estreno del número 1 del draft de 2010, John Wall. Pero el líder de la Universidad de Kentucky ha vivido el peor estreno de un número 1 en la historia después de que su equipo cayera por 29 puntos ante unos imparables Orlando Magic. Tiempo habrá que darle este chaval para que demuestre todo su potencial, y mucho más tiempo para que saque a los Wizards del pozo.

Nada pudo hacer el equipo de Washington para frenar el poderío interior de Dwight Howard (23 puntos y 10 rebotes). Hasta 5 hombres interiores probó Flip Saunders, pero ninguno pudo frenar a Superman, que además estuvo muy acompañado en la anotación por Vince Carter (18 puntos), Jameer Nelson (16 puntos) y Rashard Lewis (14 puntos).

Con 14 puntos y 9 asistencias, los números de John Wall no parecen malos, pero mirando su pobre porcentaje de 6/19 en tiros de campo lo convierten en otra cosa distinta. El mejor de los Wizards fue un alero suplente, Cartier Martin (17 puntos), mientras que Kirk Hinrich (12 puntos) desde el puesto de escolta, su verdadera posición aunque tenga cuerpo de base, aportó menos de lo esperado.

Los nuevos Utah Jazz no han comenzado con buen pie y acumulan su segunda derrota tras perder ante los Phoenix Suns por 110 a 94. El juego interior de los mormones brilló a gran altura, como demuestran los números de Al Jefferson (20 puntos y 9 rebotes) y los de Paul Millsap (19 puntos y 13 rebotes), pero el base Deron Williams tuvo un día pésimo en el tiro y su equipo lo acusó.

La estrella de los Jazz perdió su duelo particular con el canadiense Steve Nash (18 puntos y 5 asistencias), pero los Suns brillaron más como conjunto con 6 hombres pasando de la decena de puntos y una aportación de banquillo de más de 50 puntos. En este sentido, brilló con luz propia el ex compañero de los Gasol en Memphis Hakeem Warrick (18 puntos y 11 rebotes).

Vía | NBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *