11 mayo 2010 Baloncesto

Bryant ante los Jazz

Los Ángeles Lakers y los Orlando Magic ya están en las finales de Conferencia de la NBA tras ganar en ambos caso por 4-0 tanto a Utah Jazz como a Atlanta Hawks. Los Lakers se enfrentarán ahora a los Suns mientras que Orlando deberá esperar a que se decida la semifinal entre Boston y Cleveland, que marcha con 2-2.

Los Lakers no necesitaron que su serie volviera al Staples Center y con una gran actuación de Bryant y Gasol vencieron por 96-111. El equipo angelino dominó todo el partido con ventajas que llegaron hasta los 20 puntos y aunque los Jazz se acercaron en la recta final, ahora mismo no están en condiciones de hacer frente a los Lakers.

Las bajas de hombres clave como Okur o Kirilenko, que ha vuelto en los dos últimos partidos pero sin estar al máximo nivel dejan el equipo en manos de Williams y Millsap (21 puntos) cada uno, pero que no contaron con mucha ayuda del resto, entre otras cosas porque Boozer no tuvo el día y se quedo en 10 puntos.

En los Lakers, Kobe Bryant se fue hasta los 32 puntos mientras que Gasol consiguió 33 puntos y 12 rebotes haciéndose el amo de la pintura. Ahora los Lakers ya esperan a los Suns, que también pasaron por encima de los Spurs con un 4-0.

En la Conferencia Este, también se conoce el nombre del primer finalista: Orlando Magic. El equipo de Orlando no ha tenido piedad de los Hawks a los que han vuelto a ganar por 84-98. Howard (13 puntos y 8 rebotes) no tuvo que esforzarse apenas y dejó el peso anotado a Carter (22 puntos) o Lewis (17).

Los Hawks se han visto impotentes durante toda la serie. Joe Johnson hizo 5 de 15 en tiros y Jamal Crawford fue el máximo anotador para los Hawks con 18 puntos.

Los Magic están invictos en estos play offs y ahora pueden descansar un poco y esperar la decisión de la serie entre Boston y Cleveland, a la que por lo menos que quedan otros dos partidos.

Vía y Foto | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *