NBA Play-offs: Primera ronda: Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder

Escrito por: efortes    16 abril 2010     Comentario     1 minuto

La eliminatoria entre los Lakers de Kobe y los Thunder de Durantula puede perfectamente ser la eliminatoria de la sucesión entre sus dos estrellas. Kevin Durant lidera la liga en anotación y con sólo 21 años es una estrella a nivel mundial, aún no a la altura de los mejores sólo porque su equipo acaba […]

La eliminatoria entre los Lakers de Kobe y los Thunder de Durantula puede perfectamente ser la eliminatoria de la sucesión entre sus dos estrellas. Kevin Durant lidera la liga en anotación y con sólo 21 años es una estrella a nivel mundial, aún no a la altura de los mejores sólo porque su equipo acaba de llegar a los play-offs.

Los vigentes campeones cuentan con muchísima experiencia a su favor, uno de los mejores entrenadores de la historia y una superestrella más que contrastada. Los Thunder tienen poco que perder y mucho que ganar tras convertir sus 23 victorias del año pasado en casi 50 este año. Scott Brooks tendrá algo que decir en este aspecto y es claro candidato a entrenador del año.

Los Lakers tienen un juego basado en el triángulo ofensivo de Phil Jackson, en la solidez de todos sus hombres y en la genialidad espontánea de Kobe Bryant apoyado por un Pau Gasol que en play-offs lo hizo muy bien el año pasado y que en éste ha batido su récord reboteador con más de 11 rechazos por encuentro.

Por su parte los Thunder cuentan con todo juventud, todo fuerza y energía, todo poder de ataque con una defensa no tan mala como era el año pasado liderados por un Durant sublime y un Westbrook que va camino de convertirse en uno de los mejores bases de la NBA. El espectáculo está servido y ojo, porque si Artest no está fino y Kobe tiene alguna lesión, pueden llevarse una sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.