NBA Play-offs: Primera ronda: Primer partido sin sorpresas

Escrito por: efortes    20 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

En el primer partido de los play-offs de la NBA 7 de los 8 primeros clasificados lograron la victoria, algo esperado y anticipado salvo en el caso de Phoenix Suns, que perdió frente a los Blazers de un Rudy Fernández que cada vez tiene menos protagonismo. A ver si se completa su traspaso a otra […]

En el primer partido de los play-offs de la NBA 7 de los 8 primeros clasificados lograron la victoria, algo esperado y anticipado salvo en el caso de Phoenix Suns, que perdió frente a los Blazers de un Rudy Fernández que cada vez tiene menos protagonismo. A ver si se completa su traspaso a otra franquicia que le aprecie más.

Cleveland Cavaliers y Orlando Magic ganaron sus partidos de manera sencilla ante el 7º y el 8º clasificados y se prevé que no pasen demasiados apuros. Incluso hoy Cleveland ha logrado ganar el segundo encuentro por un resultado más ajustado, pero nunca estuvieron por debajo. Atlanta y Boston hicieron lo propio en su primer encuentro, sin embargo Boston pierde a Garnett por una trifulca en el partido, así que probablemente ‘Sheed Wallace tenga que saltar de titular.

En la Conferencia Oeste nos encontramos con unos Lakers que lograron el triunfo ante Oklahoma City con un buen Pau Gasol, clave en esta eliminatoria en el puesto de 4 al ser más grande y fuerte que Jeff Green. Dallas venció a San Antonio y Denver a Utah, aunque los Jazz guiados por un gran Williams lograron la victoria en el segundo encuentro disputado anoche, con 33 puntos y 14 asistencias del base.

Phoenix cayó ante Portland sin Brandon Roy y con Rudy de titular anotando sólo 5 puntos y centrándose en la parte defensiva del campo, ya que arriba no le dejaban mucho que hacer. Una lástima esta franquicia para los españoles, nunca les ha dado buena suerte.

Vía | NBA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.