NBA Playoffs 2011: Boston y Dallas ya ganan 2-0

NBA Playoffs 2011: Boston y Dallas ya ganan 2-0

Escrito por: Javi    20 abril 2011     2 minutos

No pueden presumir los Knicks de estar teniendo precisamente suerte en esta serie de playoffs. Ayer tuvieron que jugar sin Chancey Billups, que ni siquiera se vistió de corto, y prácticamente sin Amare Stoudemire, que no pisó la cancha en la segunda mitad, y aún así casi dan la sorpresa en el Garden. Los Knicks fueron Carmelo Anthony (42 puntos y 17 rebotes) y nada más, pero sólo cayeron por un ajustado 96-93 ante los Celtics.

Se las prometía felices Boston, pero sus estrellas no hilaron fino y la buena dirección de Rajon Rondo (30 puntos y 7 asistencias) no servía para que el equipo despegara en el marcador. New York se mantuvo vivo y entró con el marcador a favor en el último minuto, para sorpresa de todos, pero despertó Kevin Garnett (12 puntos y 10 puntos), desaparecido en ataque durante muchos minutos, para guiar a los Celtics con 2 canastas y 1 robo a su segunda victoria en la eliminatoria.


También Dallas Mavericks domina su serie ante los Portland Trail Blazers por 2-0. El equipo de Rudy Fernández ha realizado una gran temporada regular con pocos efectivos en plantilla, pero a la hora de los playoffs, parece que esta situación les va a pesar. La intensidad en su juego fue bajando conforme pasaban los minutos y la aportación del banquillo fue mínima.

En cambio, el banquillo de Dallas si brilló, especialmente Peja Stojakovic (21 puntos y 5 rebotes) que se reencontró con su mejor versión anotando cinco triples en la noche de ayer. Entre el serbio y el alemán Dirk Nowitzky (33 puntos y 7 rebotes) fundieron los plomos a unos Blazers en los que LaMarcus Aldridge (24 puntos y 10 rebotes) volvió a ser el mejor. Al final, 101-89 y 2-0 para Dallas antes de viajar a Portland.

Dwight Howard (33 puntos y 19 rebotes)
, mejor defensor del año, volvió a dominar la pintura, aunque esta vez sí pudo celebrar la victoria de su equipo. Los Magic ganaron por 88-82 e igualan la serie a 1, antes de llegar a Atlanta. El rebote ofensivo fue un factor clave para que los Magic remontaran durante el tercer cuarto un partido que se les puso cuesta arriba durante los 10 primeros minutos, en los que Atlanta llegó a tener ventajas por encima de los 10 puntos. De poco sirvieron los 25 puntos de Jamal Crawford desde el banquillo.

Vía | NBA