27 abril 2011 Baloncesto

Luol Deng, alero de los Chicago Bulls

Al igual que Boston Celtics, Chicago Bulls ya se ha clasificado para las semifinales de la Conferencia Este, y espera el rival que saldrá del cruce entre Orlando Magic y Atlanta Hawks. En el quinto partido, y con Derrick Rose (25 puntos) aparentemente recuperado de sus problemas, Chicago no tuvo piedad de Indiana y le asestó un marcador de 116-89 que no deja lugar a ningún tipo de dudas después de que los primeros triunfos fueran bastante apretados.

Con un parcial de 14-2 al inicio, los Bulls dejaban ya claro que no tenían más ganas de alargar esta serie ante los Pacers. Gracias a la actuación de Luol Deng (24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y el acierto en general de los Bulls desde la línea de 3, Chicago encauzó su victoria rápidamente y Tom Thibodeau pudo dosificar a sus hombres pensando ya en el siguiente compromiso.


Los Hornets salieron al Staples Center con la intención de dar la sorpresa, y al término del primer cuarto tenían una ventaja de 9 puntos. Pero Kobe Bryant (19 puntos) despertó y despejó las dudas sobre su posible lesión. Las canastas del escolta de los Lakers, y la aportación de sus compañeros del juego interior fueron claves para que los Lakers sumaran su tercera victoria tras un marcador de 106-90. De todos modos, Lakers sigue dejando muchas dudas y Chris Paul (20 puntos y 12 asistencias) sigue haciéndoles mucho daño.

Orlando Magic despertó en el quinto partido y ganó a los Atlanta Hawks para forzar un sexto, aunque la eliminatoria sigue 3-2 para su rival. Esta vez, no hizo falta que Dwight Howard (8 puntos y 8 rebotes) se marcara un partidazo, pues encontró el apoyo de sus compañeros, con una anotación muy repartida, y el terrible partido de los Hawks en ataque. Prueba de ello es que Joe Johnson se quedó sólo en 5 puntos, mientras que J.J. Redick, el escolta suplente de los Magic, se fue hasta los 14, 11 logrados en un primer cuarto que fue definitivo.

Esta madrugada se juegan otros 3 partidos. En Miami, los Heat pueden conseguir su cuarta victoria ante los Sixers y clasificarse para unas semifinales que les medirán a los Celtics. Los Grizzlies juegan también esta noche, con la posibilidad de dejar fuera si ganan a San Antonio Spurs, y lo mismo ocurre con Oklahoma Thunder, que espera cerrar de manera definitiva su serie ante los Denver Nuggets.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *