19 abril 2011 Baloncesto

Derrick Rose guió a los Bulls a su segunda victoria en estos playoffs

Los Chicago Bulls ya tienen dos victorias en su haber, después de derrotar esta madrugada a los Indiana Pacers por 96-90. De nuevo, el equipo de Indiana puso en más apuros de los esperado a unos Bulls en un encuentro que fue bastante igualado desde el principio y que desniveló, quien si no, el base Derrick Rose, que ayer sumó 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Rose fue el mejor, sobre todo en la segunda mitad que no pudo disputar el base titular de los Pacers, Derrick Collison, por una torcedura de tobillo. Aún así la buena actuación de Danny Granger (19 puntos) mantuvo vivos a los Pacers hasta el final, pero en los momentos calientes decidió la clase y el talento de la estrella de los Bulls, que tiene todas las papeletas de ser MVP de la liga regular. La serie viaja ahora hasta Indianapolis, donde los Pacers esperan dar alguna sorpresa.


Menos apretado fue el partido entre los Miami Heat y los Philadelphia 76ers, con victoria para los de Florida por un contundente 94-73, que pone la serie 2-0 a su favor. La clave del partido fue el poquísimo acierto de cara al aro de los Philadelphia, que terminaron el encuentro con un pobre 27 de 79 en tiros de campo. Esa circunstancia facilitó mucho el trabajo de unos Heat que al descanso ya se fueron con 18 puntos de ventaja, y con la victoria encauzada.

Todo lo contrario que, por ejemplo, Chris Bosh (21 puntos y 11 rebotes), que sólo falló 3 tiros a canasta. Sin embargo, el ala pivot no fue el máximo anotador del partido, pues se vio superado por su compañero Lebron James (29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias). El Elegido lleva ya 72 partidos de playoffs, y en todos ha conseguido figuras dobles en la anotación. Los Sixers tienen poco que hacer en esta serie, aunque veremos que son capaces de hacer en sus dos partidos como local.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *