MundoBasket 2014 del 30 de agosto al 14 septiembre

Altas Pulsaciones » Baloncesto » NBA Playoffs 2011: Rondo asiste para la tercera victoria de los Celtics

NBA Playoffs 2011: Rondo asiste para la tercera victoria de los Celtics

23 abril 2011

Rajon Rondo consiguió otro triple doble con los Boston Celtics

Con 15 puntos, 11 rebotes y 20 asistencias, Rajon Rondo fue el líder de los Boston Celtics que conquistaron el Madison Square Garden. Y ojo con ellos, porque los de verde ya ganan su serie por 3-0 y van camino de acabar los Knicks por la vía rápida, como muchos pronosticaban por cierto. El público de New York volvió a ver un partido de playoffs, pero no pudo disfrutar en plenitud de Amare Stoudemire, que se recuperó a tiempo record pero que no rindió al 100%.

Así, sin Billups, con Stoudemire tocado y con Anthony muy desacertado, sólo 4 de 16 en tiros de campo, los Knics apenas pudieron plantarle cara a los Celtics y cayeron por 96-113. Rajon Rondo manejó al partido a su antojo, y con sus asistencias, hartó de puntos a Paul Pierce (38 puntos) y Ray Allen (32 puntos). Entre los 2 consiguieron 14 triples de 19 intentos.

Los Lakers ponen su serie 2-1 a su favor tras ganar en la madrugada de ayer a los Hornets por 86-100, en el primero de los partidos disputaron en Nueva Orlenas. Desde el inicio, vimos a unos Lakers diferentes, dominantes, y ya mandaban en el marcador ganando el primer cuarto de 7. En esos minutos, Kobe Bryant (30 puntos) veía canasta con facilidad y mantenía a su equipo con una cómoda ventaja.

Después de dos partidos muy pero que muy flojos, el mejor Pau Gasol (17 puntos y 10 rebotes) apareció en el tercer cuarto para dar la puntilla definitivamente a los Hornets. El de Sant Boi, que se atrevió hasta con un triple y lo anotó, estuvo bien ayudado por dentro con un Andrew Bynum (14 puntos y 11 rebotes) que se está portando muy bien en lo que va de playoffs.

Victoria importante de los Hawks ante los Magic por 88-84, con protagonismo para el pivot georgiano Zaza Pachulia. Hoy todos hablan de este jugador que realizó una gran defensa sobre Dwight Howard (21 puntos y 15 rebotes), que acabó desquiciado y sólo respiró cuando su par fue eliminado por faltas. Orlando entró un punto por arriba a un último minuto en el que Jamal Crawford (23 puntos) dio la victoria a los suyos, con una asistencia y un triple decisivo, triple que anotaron ni Turkoglu ni Reddick.

Vía | NBA

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 abril 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información