Altas Pulsaciones » Baloncesto » NBA Playoffs 2012: Pacers y Heat avanzan a semifinales y se verán las caras

NBA Playoffs 2012: Pacers y Heat avanzan a semifinales y se verán las caras

10 mayo 2012

Indiana Pacers

Después de contaros como superaron sus eliminatorias Spurs y Thunder, ahora os vamos a contar como lo han hecho Indiana Pacers y Miami Heat, que son los únicos clasificados en la Conferencia Este por ahora. Los Pacers derrotaron a Orlando Magic mientras que los Heat han eliminado a los New York Knicks. Además, estos dos equipos se enfrentarán por un puesto en la final de Conferencia.

Los Pacers hicieron bueno su papel de favorito y su mejor temporada regular ante unos Orlando Magic que llegaban mermados, principalmente por la lesión de Dwight Howard. Aún así, y como esto son playoffs y puede pasar cualquier cosa, fueron los Magic los que ganaron el primer partido de la serie, por 81-79, obligando así a los Pacers a tener que jugar al menos hasta un quinto partido.

Porque salvo ese partido, y salvo el cuarto de la serie, podríamos decir que la cosa ha sido coser y cantar para el equipo de Indianapolis. Para empezar, le dio la vuelta a la serie con dos buenas victorias, 78-93 y 97-74. Después, ganó por sólo 2 puntos de diferencia (101-99), merced a dos tiros libres anotados por Hill, y por último, cerró esta madrugada la serie con otra victoria más que clara, 105-87.

Lebron y Melo en acción

La serie entre los Miami Heat y los New York Knicks ha tenido dos grandes noticias, una que los Knicks llegaron a ganar un partido, aunque antes ya habían batido el record de mayor número de derrotas consecutivas en post-temporada, y dos, la lesión de Amare Stoudemire por golpear el cristal de un extintor, que ha sido el pitorreo general en los Estados Unidos.

La de Stu no ha sido la única baja que sufrieron unos Knicks que poco o nada pudieron hacer ante unos Heat muy superiores. Las diferencias entre ambos quedaron demostradas en el primer partido, 100-67, 33 puntos y uno de los peores registros anotadores de playoffs. Después de otras dos derrotas, los Knicks, o mejor dicho Melo Anthony, forzaron el quinto partido, donde los Heat finalmente pusieron las cosas en su sitio.

De momento, quedan otras cuatro series por resolver, todas con 3-2 en el tanteo. Esta madrugada, podrían resolverse Lakers-Nuggets y Sixers-Bulls, y mañana podrían hacerlo Clippers-Grizzlies y Celtics-Hawks, si los primeros equipos, los que llevan 3 victorias, consiguen ganar sus partidos.

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. NBA Playoffs 2012: Celtics y Sixers jugarán la otra semifinal de la Conferencia Este 11 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información