NBA Playoffs, primera ronda: los Magic pasan a semifinales por la vía rápida

Escrito por: Javi    27 abril 2010     Comentario     2 minutos

No han tenido ningún problema los Orlando Magic para convertirse en el primer equipo que pasa a semifinales. La franquicia de Florida se ha deshecho de los Charlotte Bobcats por un cómodo 4-0, y es que el equipo dirigido por Larry Brown no ha sido rival para los de Van Gundy y apenas los han […]

No han tenido ningún problema los Orlando Magic para convertirse en el primer equipo que pasa a semifinales. La franquicia de Florida se ha deshecho de los Charlotte Bobcats por un cómodo 4-0, y es que el equipo dirigido por Larry Brown no ha sido rival para los de Van Gundy y apenas los han puesto en problemas durante la serie, salvo quizá en el tercer partido.

En el cuarto y último partido de la eliminatoria, no fue hasta la segunda mitad cuando los Magic tomaron la delantera en el marcador de forma definitiva, terminando el tercer periodo con 3 puntos de ventaja y llegando a aumentar en el último periodo hasta los 11 y 12 puntos. Vince Carter (21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el más destacado de los Magic mientras que por los Bobcats, en su último partido de la temporada, brilló el suplente Tyrus Thomas (21 puntos y 9 rebotes).


Los Blazers volvieron a perder con Rudy Fernández de nuevo en un papel secundario, saliendo desde el banquillo, disputando 15 minutos y apenas participando en la dinámica de ataque del equipo. A los Suns les bastó un par de buenos cuartos para lograr una victoria por 88-107 que pone la serie 3-2 a su favor. Destacaron en el equipo de Phoenix la actuación de los suplentes Channyng Frye (20 puntos y 8 rebotes) y Jared Dudley (19 puntos) y el titular Steve Nash (14 puntos y 10 asistencias), mientras que por Portland sólo dio la cara LaMarcus Aldridge (17 puntos).

Los Bucks no se rinden e igualan a 2 su serie contra los Hawks, ganando el cuarto partido por 107-111. La igualdad reinante se rompió a favor de Milwaukee en el tercer cuarto, gracias al acierto de Carlos Delfino (22 puntos) desde la línea de 3, mientras que en los minutos finales Brandon Jennings (23 puntos) y John Salmons (22 puntos) asegurando la victoria desde el tiro libre sin fallo. Por los de Atlanta destacaron los de siempre, Joe Johnson (29 puntos y 9 asistencias), Josh Smith (20 puntos y 9 rebotes) y el sexto hombre Jamaal Crawford (21 puntos).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.