26 abril 2009 Baloncesto

kobe_utah.jpg

Lakers se colocan a una victoria de las semifinales de conferencia gracias a un gran Kobe Bryant, que ayer firmó su mejor partido de estos playoffs con 38 puntos. Con Bynum en el banquillo y Odom de titular, Gasol (13 puntos y 10 rebotes) rebotes estuvo más liberado de Boozer (23 puntos y 16 rebotes). Ahora Lakers tiene por delante dos partidos en el Staples para confirmar su pase a siguiente ronda.

A una victoria también están los Mavericks, que, si bien no pudieron parar a Tony Parker (43 puntos), consiguieron la victoria. El base francés sólo encontró apoyo en Duncan (25 puntos y 10 rebotes) mientras que el resto de compañeros prácticamente no vio aro. Todo lo contrario que los chicos de Dallas, con cinco hombres pasando de la decena de puntos y con Howard (28 puntos) como máximo anotador.


Primera victoria de los Hornets ante Denver con Chris Paul (32 puntos y 12 asistencias) como protagonista. El partido estuvo en el aire hasta los segundos finales. Un rebote de Posey (13 puntos y 9 rebotes) tras fallo de Carmelo Anthony (25 puntos), un tiro libre anotado por el propio Posey y el tiro de 3 fallado por Anthony dejaron el marcador en 93 a 95, y abre las puertas de la esperanza para los de New Orleans.

La serie entre Atlanta y Miami viajaba hasta Florida y fueron los Heat los que se llevaron el partido, tomando la ventaja de dos a uno. Los de Miami dominaron el encuentro desde el inicio y no dieron opciones a unos Hawks que dejaron una mala imagen. Gran partido de Dwyane Wade (29 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) y Jermaine O’neal (22 puntos y 10 rebotes).

Resultados:

Denver 93 New Orleans 95
San Antonio 90 Dallas 99
Atlanta 78 Miami 107
LA Lakers 108 Utah 94

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *