21 abril 2009 Baloncesto

ray_allen.jpg

Espectacular el choque que se vivió ayer en Boston entre Celtics y Bulls, con un gran duelo entre anotadores, Ben Gordon (42 puntos) y Ray Allen (30 puntos), que decidió Sugar Ray con un triple justo al final del encuentro. Un triple que dio la victoria a los Celtics, y que empata a uno la serie, en un partido complicado para Boston ya que los Bulls, están dando la cara y jugando a gran nivel.

El acierto interior de Davis (26 puntos y 9 rebotes) y Perkins (16 puntos y 12 rebotes) desniveló el choque, pero con Rondo (10 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias), el mejor de los Celtics, fuera por un golpe, los Bulls se fueron al descanso arriba en el marcador. Con la vuelta de Rondo, reapareció Ray Allen, y comenzó el duelo de triples y canastas imposibles entre él y Ben Gordon. Chicago estuvo a punto de poner el dos a cero en la serie, pero Allen y su triple da a Boston más que una victoria, sino un golpe de moral para afrontar los dos próximos encuentros en el United Centers.


La serie entre San Antonio y Dallas también está empatada a uno tras la victoria de ayer de los Spurs. La dura defensa del equipo de Popovich y un inicio fulgurante pusieron las cosas claras desde el inicio, adelantandose 11 puntos los Spurs al final del primer cuarto. Sólo les quedaba administrar tiempo y mantener la ventaja, y en esto Tony Parker, máximo anotador del partido con 38 puntos, es un experto. Dirk Nowitzky sólo anotó 14 puntos con unos pobres porcentajes y fue Jason Terry desde el banquillo, el mejor Mavs en la noche de ayer con 16 puntos.

Esta madrugada vuelven a escena los Blazers en el segundo partido contra los Rockets. También juegan Lakers contra Utah y Cleveland contra Detroit.

Resultados:

Chicago 115 Boston 118
Dallas 84 San Antonio 105

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *