30 abril 2009 Baloncesto

carmelo_anthony.jpg

Denver Nuggets consigue su pase a semifinales tras conseguir su cuarta victoria en la noche de ayer ante unos desdibujados New Orleans Hornets que no han mostrado el nivel esperado en este serie. Tras quince de a√Īos, Denver llega a las semifinales y en su camino se cruzar√° Dallas, que eliminaron en la noche de ayer a San Antonio.

Esta vez los Hornets se mantuvieron vivos hasta el tercer periodo, pero no pudieron hacer nada ante el talento anotador de Carmelo Anthony (34 puntos y 6 rebotes) y la impecable direcci√≥n de Chancey Billups (13 puntos y 11 asistencias). Decepcionantes los Hornets una noche m√°s y decepcionante Chris Paul con cinco de 16 tiros anotados. S√≥lo se salv√≥ de la quema David West (24 puntos y 9 rebotes), de los pocos que ha mantenido el nivel que exhibieron el a√Īo pasado.


Atlanta toma ventaja en la serie sobre Miami y se coloca tres a dos en espera del sexto partido que se jugar√° en Florida. Los Hawks se aprovecharon del bajo nivel defensivo de Atlanta y del escaso acierto de los compa√Īeros de Wade de cara al aro. Smith, Johnson y Murray pasaron de la veintena de puntos, mientras que Wade fue el m√°ximo anotador de la noche con 29 puntos.

Eso sí, Wade estuvo más implicado en meterse en broncas que en otra cosa. El partido se afeó y se volvió duro, y los jugadores estuvieron más de una vez a punto de llegar a las manos. En todas las jugadas aparecía de por medio Wade. Horford se tuvo que retirar lesionado tras recibir una fea falta, pero no hubo que lamentar más bajas.

Resultados:

Miami 91 Atlanta 106
New Orleans 86 Denver 107

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *