15 mayo 2009 Baloncesto

howarddunk.jpg

Habrá séptimo partido en Los Angeles. Los Lakers volvieron a dar su peor cara en el sexto partido de la serie en Houston y se fueron calentitos a casa. Ahora se las tendrán que jugar al todo o nada en un vibrante último encuentro. Desde el inicio, los Rockets dejaron claro quien iban a ser los ganadores del partido, con un parcial inicial de 21 a 3.

Los Rockets tuvieron en Luis Scola (24 puntos y 12 rebotes) y Aaron Brooks (26 puntos) a sus puntales anotadores, mientras que en los Lakers era Kobe Bryant (32 puntos) quien se jugó un tercio de los tiros de su equipo, sin mucho acierto. Pau Gasol (14 puntos y 11 rebotes) tampoco estuvo a su mejor nivel, y en defensa sufrió muchísimo para frenar a Scola y al suplente Landry (15 puntos y 9 rebotes). A los Lakers les queda el consuelo que peor no lo pueden hacer … o sí. Habrá que trasnochar y no perderse el séptimo partido.


También habrá séptimo partido entre Boston y Orlando, gracias a la gran victoria en el sexto partido de los Magic, liderados por Dwight Howard (23 puntos y 22 rebotes). Otro doble doble más para este gran pivot, que reclamó más balones en ataque, y destrozó la defensa interior de unos Celtics muy fallones en ataque y que acumularon muchas pérdidas de balón.

Boston llegó a tener 9 puntos de diferencia a favor en el tercer cuarto, pero incomprensiblemente, se durmieron. En los últimos minutos aparecieron los triples de Rafer Alston (11 puntos) y de un desacertado Hedo Turkoglu (7 puntos), que colocaron 6 arriba a los Magic a falta de un minuto para el final. Una distancia insalvable teniendo en cuenta que ni Pierce ni Allen tenían su noche. Todo queda pospuesto para el próximo domingo, día en que se jugará el séptimo y decisivo partido.

Resultados:

Boston 75 Orlando 83
LA Lakers 80 Houston 95

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2009
  2. Lakers-Rockets y Celtics-Magic juegan los séptimos partidos esta noche en Canal + 17 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *