9 mayo 2009 Baloncesto

bryant_vs_ming.jpg

Tener un hombre que marca las diferencias es una garantía en el 90% de las ocasiones. Ayer precisamente fue una de esas ocasiones en las que Kobe Bryant (33 puntos y 6 rebotes) fue el faro que enseñó el camino de la victoria en un partido que no se rompió hasta el tercer cuarto cuando Lamar Odom (16 puntos y 13 rebotes), con dos triples, y Pau Gasol (13 puntos y 6 rebotes) con varias canastas seguidas, abrieron un hueco considerable.

Sin Fisher, sancionado, a Jordan Farmar (12 puntos y 7 asistencias) le tocó suplir su baja, y sinceramente, no se echó de menos al base titular. En los Rockets sólo funcionaron Ron Artest (25 puntos) y Yao Ming (19 puntos y 14 rebotes) y la poca aportación de la gente de banquillo los condenó. Para colmo de males, pueden perder a sus dos estrellas para el siguiente partido, pues Yao Ming dejó el campo con una posible lesión en la rodilla izquierda, y Artest acabó expulsado, de nuevo, esta vez por una falta flagrante sobre Gasol, por lo que es probable que le caiga un partido de suspensión.


Pitan bien las cosas para Orlando, que ganaron con comodidad a Boston, y mandan la serie por dos a uno con el siguiente partido por disputar en casa. Los Celtics se mostraron como un equipo irregular y tiraron de individualidades para anotar. Poco juego colectivo y muchos problemas dentro, ya que las pasaron canutas para frenar a Dwight Howard (17 puntos y 14 rebotes), y muchos más por fuera para frenar a Rashard Lewis (28 puntos) y a Hedo Turkoglu (24 puntos).

Paul Pierce (27 puntos)
fue el mejor anotador de los Celtics, pero no estuvo a la altura de lo que necesitaba su equipo y sólo funcionó a rachas, cuando ya Orlando mandaba en el marcador. Los Magic aprovecharon los minutos de descanso de los titulares de Boston para romper el partido en el segundo cuarto. Sólo Eddie House (13 puntos) con magníficos porcentajes, hizo un partido digno de un campeón de liga.

Resultados:

Boston 96 Orlando 117
LA Lakers 108 Houston 94

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *