6 mayo 2009 Baloncesto

lebronjames_mvp.jpg

No hay mejor manera de celebrar la entrega del galardón de MVP por parte de David Stern que con una victoria y otra exhibición. Los Cavaliers no dieron a la sorpresa y vencieron en el primer partido de la semifinal que les enfrenta a los Atlanta Hawks.

Y eso que los Hawks tuvieron un comienzo fulgurante de partido, con un imparable Josh Smith (22 puntos y 6 rebotes), y hasta se fueron al descanso mandando en el marcador. Pero en la reanudación las pérdidas de balón y los triples de Mo Williams (21 puntos) condenaron a los de Atlanta. Evidentemente, el gran artífice de todo esto fue Lebron James (34 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias). Una autentica bestia que aportó en todos los conceptos del juego, tanto en defensa y en ataque, y que parece que no hay quien lo pare ahora mismo.


Bien se ponen las cosas para Denver Nuggets, que viajaran a Dallas con un dos a cero a su favor en la serie. El equipo dirigido por George Karl basó su victoria en el gran poder anotador que poseen sus jugadores con Carmelo Anthony, Nene Hilario y J.R. Smith pasando de la veintena de puntos. Sin embargo el partido no se desniveló hasta el último cuarto ya que en la cancha había un alemán dispuesto a todo.

Dirk Nowitzky (35 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) fue el hombre que mantuvo a su equipo en el partido, pero no estuvo acompañado por el resto del equipo, excepto por Jason Terry (21 puntos). En el último cuarto a los Nuggets les bastó con cerrar su defensa sobre estos dos hombres, y en ataque recurrir al talento de Anthony para conseguir el triunfo final, que supone su decimoquinta victoria consecutiva jugando como local.

Resultados:

Atlanta 72 Cleveland 99
Dallas 105 Denver 117

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *