21 mayo 2009 Baloncesto

howarddunkshotclock.jpg

Los Cavaliers ya no son invencibles. En la noche de ayer Orlando Magic les infringió su primera derrota en lo que va de playoffs, y además, a domicilio. Lebron James regaló otra exhibición, pero no fue suficiente. Orlando jugó a lo suyo, fiel a su estilo, y se mantuvo vivo hasta un final que se resolvió con un triple de Rashard Lewis.

Ya Orlando avisó pronto. En su primer mate (en la foto), Dwight Howard (30 puntos y 13 rebotes) se cargó el reloj de posesión. Sin embargo, la primera mitad fue un partido típico de Cleveland en casa. Una defensa intensa, un griterío enorme desde la grada y un Lebron James (49 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) imparable. Con un triple sobre la bocina desde su campo, Mo Williams (17 puntos y 5 asistencias) finiquitaba la primera mitad y dejaba el marcador en 63 a 48.


La segunda mitad cambió el devenir del partido. Los minutos de refresco de Lebron los aprovecharon los Magic para recortar diferencias. Fieles a su estilo, con Hedo Turkoglu (15 puntos y 14 asistencias) ejerciendo de base, Howard hacía daño por dentro, y por fuera Rashard Lewis (22 puntos y 7 rebotes) y Mickael Pietrus (13 puntos) veían aro. Al inicio del último periodo, Orlando se ponía por delante en el marcador por primera vez en el partido.

Los últimos minutos se resolvieron a base de triples en ambos lados de la canasta, hasta que llegó el triple de Lewis a 15 segundos para el final que colocaba uno arriba a Orlando. Los Magic cerraron su defensa sobre el aclarado de Lebron que dobló la bola, pero Delonte West no acertó con su lanzamiento exterior y el marcador no se movió del 106 a 107 favorable a Orlando.

A pesar de su exhibición, Lebron James es humano. Se retiró sangrando de una rodilla y completamente exhausto tras 41 minutos de juego, viendo como los Magic ya saben lo que es ganar en Cleveland. El siguiente duelo será de nuevo en el Quicken Loans Arena el próximo día 23, madrugada del viernes al sábado, a las 2:30.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *