20 abril 2009 Baloncesto

iguodalaatthebuzzer.jpg

El trío formado por Gasol, Bryant y Ariza dieron el triunfo a los Lakers frente a los Jazz. Y es que el equipo angelino abrió diferencias en el primer cuarto que los de Utah nunca pudieron alcanzar. El partido de los Lakers no fue brillante, pero sí suficiente y efectivo. Los playoffs son muy largos y hay que dosificarse bien. Pau anotó 20 puntos y capturó 9 rebotes ante un entonado Boozer, máximo anotador de los Jazz con 27 tantos. Deron Williams terminó con 16 puntos y 17 asistencias, aunque con pobres porcentajes. Tendrá que dar más de sí si quieren igualar la serie.

La victoria sorpresa de ayer la dieron los Sixers, que vencieron a domicilio a Orlando. Más sorprendente es sabiendo que los Magic ganaban de 18 puntos al comienzo del último cuarto. Una canasta de Iguodala (20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) a falta de 2 segundos colocaba el definitivo 100 a 98 en el marcador, que no pudo cambiar el intento de tres de Turkoglu, que firmó un horrible partido. A pesar del gran partido de Howard (31 puntos y 16 rebotes), a Orlando le faltó acierto desde el banquillo y el saber administrar la ventaja.


Ahora mismo los Hornets están muy lejos de su nivel, y ayer Denver se aprovechó de ello. Chris Paul (21 puntos y 11 asistencias) no pudo frenar a su par, Chancey Billups. El veterano base de los Nuggets se fue hasta los 36 puntos, con 8 triples de 9 intentos. Con Chandler desdibujado, y superado por el brasileño Nene (12 puntos y 14 rebotes) y con el mal día de West, el partido fue un mero trámite que deja muy tocado a los Hornets.

Lo avisabamos en nuestro análisis, si Wade está mal, Miami pierde. Además, ni Beasley, ni Chalmers, ni mucho menos O’neal tuvieron acierto de cada al aro, quedándose los Heat en sólo 60 puntos. El quinteto de Atlanta se mostró sólido y efectivo, pasando todos de la decena de puntos, con especial atención al partido de Josh Smith, que acabó con 23 puntos y 10 rebotes.

Resultados:

Utah 100 LA Lakers 113
Philadelphia 100 Orlando 98
Miami 64 Atlanta 90
New Orleans 84 Denver 113

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *