Altas Pulsaciones » Baloncesto » NBA Playoffs’09: Williams baja de las nubes a Lakers

NBA Playoffs’09: Williams baja de las nubes a Lakers

24 abril 2009

deronwilliams.jpg

No fue el máximo anotador del partido, pero fue una canasta suya a dos segundos para el final la que dio la victoria a los Jazz. Deron Williams (13 puntos y 9 asistencias) tuvo el acierto que no tuvo Kobe Bryant (18 puntos), que no acertó con el triple sobre la bocina y terminó el encuentro con poco más de un 20% de tiros anotados, así que los Lakers pagaron una vez más el no dejar finiquitado el partido cuando este lo pedía.

Con Bynum en cancha, pero jugando tocado y a bajo nivel, las chispas saltaron en el duelo entre Gasol (20 puntos y 9 rebotes) y Boozer (23 puntos y 22 rebotes). Tanto uno como otro superaba se superaban en ataque para sufrir en defensa y prometen mucha guerra en esta serie que está dos a uno a favor de L.A.

Golpe de autoridad de Boston al ganar cómodamente en Chicago. Los Celtics no querían sustos esta vez, y desde el principio arrollaron a unos Bulls que echaron de menos el acierto que tuvieron en días anteriores Gordon y Rose. Por contra, Rajon Rondo (20 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 5 robos) sigue demostrando que ahora mismo es el jugador más en forma de Boston, que de momento domina la serie por dos a uno.

Dallas se coloca dos a uno en la serie al vencer a San Antonio en el primer partido jugado en cancha de los Mavs. La noche de Parker y Duncan fue para olvidar, y anulados éstos y sin soluciones en el banquillo, el encuentro se iba decantando rápidamente a favor de Dallas. Con Nowitzky (20 puntos) y Howard (17 puntos) y la buena dirección del portorriqueño Barea (13 puntos y 9 asistencias), Dallas coloca la serie a su favor.

Resultados:

Boston 107 Chicago 86
San Antonio 67 Dallas 88
LA Lakers 86 Utah 88

Vía | NBA

Tags: , , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información