NBA: Resumen 14/04

NBA: Resumen 14/04

Escrito por: Javi    15 abril 2009     2 minutos

Punto y final para la temporada regular de Lakers en un partido que servirá como anticipio de playoffs, en el que el equipo angelino se las verá con Utah Jazz. El juego interior de Lakers destrozó a Utah, con un gran partido de Pau Gasol (20 puntos y 9 rebotes y 6 asistencias) ayudado por Andrew Bynum (22 puntos y 4 rebotes). Por los Jazz destacó Deron Williams (25 puntos y 13 asistencias) y la aportación desde el banco de Andrei Kirilenko, pero no pudieron evitar esta derrota que los obliga a medirse contra el mejor equipo del oeste en las series por el título.

Philadelphia y Boston medían sus fuerzas en otro más que probable choque que se repita en playoffs, y la victoria se la llevaron los Celtics, a pesar de que no jugaron ni Kevin Garnett ni Ray Allen, suspendido por agredir a Anderson Varejao. Paul Pierce (31 puntos) tomó el mando de la nave y aseguró el triunfo pese al buen partido de los Sixers comandado por Andre Iguodala (25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias).


Hawks y Miami, cuarto y quinto del este respectivamente, se enfrentaban en la noche de ayer al igual que lo harán en la primera ronda de playoffs. La victoria fue para los de Atlanta en un partido flojito de anotación en el que destacó el suplente Ronald Murray (17 puntos). Los Heat contaron con la ausencia de Wade y sólo el rookie Michael Beasly estuvo a la altura con un doble doble de 23 puntos y 12 asistencias.

Sólo estos tres partidos se jugaron en la noche de ayer, lo que nos presenta para hoy una amplia última jornada, con muchas cosas por decidir, como por ejemplo, la posición que ocuparan finalmente los Blazers de Rudy y Sergio.

Resultados:

Miami 79 Atlanta 81
Boston 100 Philadelphia 98
Utah 112 LA Lakers 125

Vía | NBA