21 febrero 2009 Baloncesto

lebronjames.jpg

Nada menos que 11 partidos en la tarde-noche de ayer en la NBA, con toda la armada española sobre el parquet. El nombre propio de la jornada fue Lebron James, que consiguió 55 puntos, quedándonse a uno de su record personal. El equipo del día fue Phoenix Suns, tercer partido consecutivo pasando de los 140 puntos. Parece ser que el nuevo entrenador, Alvin Gentry, ha devuelto el mejor run & gun a los chicos de Arizona.

El partido más interesante de la noche no defraudó. Los Lakers dominaron todo el partido, pero en parte al exceso de confianza de los de Phil Jackson, en parte por el acierto de los Hornets en el último cuarto, se llegó a la prorroga ya que Pau falló el tiro decisivo. En los cinco minutos de prolongación, Chris Paul se fue al banco eliminado por faltas, por primera vez en su carrera NBA, y Bryant no encontró oposición para llevar a los suyos a la victoria, marchandose hasta los 39 puntos en su tarjeta personal. Gasol, que consiguió un nuevo doble doble (20 pts. 12 reb) y Odom fueron los segundos espadas.


Dos triples en momentos puntuales de Rudy fueron claves en la victoria de Portland frente a los Hawks. Victoria que evidentemente no habría llegado si no fuera por el de siempre, Brandon Roy, que se fue a los 27 puntos, y LaMarcus Aldridge, con 24 puntos y 11 rebotes. Sergio Rodríguez apenas pisó la cancha 11 minutos. La vuelta del base titular, Steve Blake, ha hecho que McMillan vuelva a perder la confianza en él, si es que la tuvo alguna vez.

Peor suerte corrieron Marc Gasol y José Calderón. El primero no destacó y a pesar de salir de titular jugó lo mismo que el pivot suplente. Las faltas siguen siendo su mayor problema. Aparte, Memphis cosechó otra derrota ante Sacramento, que apenas tenía 9 jugadores para poder disputar el partido ya que todavía no contaba con los nuevos traspasados. El segundo se estrelló con los suyos en el Madison. La llegada de Shawn Marion apenas sirvió y Toronto volvió a regalar un partido horrible. Los Knicks no tuvieron problemas para apalizarlos de 30, 127-97.

El resto de resultados fueron:

Orlando 92 Charlotte 80
Toronto 97 New York 127
Sacramento 115 Memphis 106
Washintong 107 New Jersey 96
Indiana 112 Minesotta 105
Dallas 86 Houston 93
Cleveland 111 Milwaukee 103
Denver 99 Chicago 106
Oklahoma 118 Phoenix 140
Atlanta 98 Portland 108
New Orleans 111 LA Lakers 115

Vía | NBA

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *