23 febrero 2009 Baloncesto

rondoyshaq.jpg

Tarde de records y marcas cumplidas en la jornada de ayer. Kobe Bryant superó a Elgin Baylor y se colocó en el puesto número 20 en la lista de anotadores de la historia. Steve Blake igualó la marca de máximo número de asistencias por cuarto, que tenía en su poder John Lucas con 14 asistencias. Dwyane Wade mejoró su mejor marca anotadora de su carrera, anotando 50 de los 99 puntos que anotó su equipo.

Lakers consiguió tirando de oficio y calidad un apretado triunfo ante Minnesota. Los Wolves sorprendieron a los Lakers, con la mayor parte de su equipo entonado en cuanto a anotación, y hasta el último segundo estuvieron en el partido, pero Bryant no falló los tiros libres decisivos. Kobe acabó con 28 puntos, y los de siempre, Gasol y Odom, lo apoyaron con 25. Lakers sigue siendo el mejor equipo de la liga.


En Portland, los Blazers disfrutaron de un partido cómodo ante Clippers, del poderío interior de Aldridge (28 puntos y 10 rebotes), de la calidad de Roy (20 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) y del recital de asistencias de Blake en el primer cuarto. La conexión española disfrutó de menos minutos de lo habitual. En el Madison, Calderón pudo esta vez dirigir con acierto a su equipo hacia la victoria. 13 puntos y 11 asistencias del extremeño que sirvieron para que los Raptors, en los que destacó sobre todos el italiano Andrea Bargnani, vengaran la paliza sufrida hace unos días.

Los Celtics no echaron de menos a Garnett y consiguieron un gran triunfo frente a los Suns. Rondo celebró su 23 cumpleaños a lo grande, con 32 puntos y 10 asistencias. A pesar de los ya mencionados 50 puntos de Wade, Miami fue presa fácil de Superman Howard (32 puntos, 17 rebotes). Él solito se bastó y sobró para que los Magics consiguieran otro cómodo triunfo en esta brillante temporada que están realizando. Por lo demás, Cleveland sigue líder en el este tras ganar a los Pistons, Milwaukee se aferra al octavo puesto en su conferencia tras su brillante victoria ante Denver y Houston, sin McGrady que se perderá el resto de la temporada, vencieron con facilidad a Charlotte.

Resultados:

New York 100 Toronto 111
Chicago 91 Indiana 98
Boston 128 Phoenix 108
Charlotte 78 Houston 99
Denver 117 Milwaukee 120
Miami 99 Orlando 122
LA Clippers 87 Portland 116
LA Lakers 111 Minnesota 108
Detroit 78 Cleveland 99

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *