1 abril 2009 Baloncesto

kobe-wallace.jpg

La carrera para ser el mejor de la NBA parece cada día más clara a favor de Cleveland, y es que los Cavs mantienen su racha positiva y sacaron adelante un complicado partido ante los Pistons, gracias al acierto en los minutos finales de Lebron James, que terminó con un doble doble, 22 puntos y 13 rebotes. En un encuentro poco vistoso, el marcador se mantuvo igualado hasta a que falta de 3 minutos, una canasta de Varejao y cinco puntos seguidos de Lebron abrieron ya un hueco insalvable.

Para colmo de males, Lakers pinchó por segunda vez consecutiva y se queda a tres victorias de los Cavs. Una vez más, la defensa de los Bobcats volvió a amargarles la noche a los de Phil Jackson. Odom (20 puntos) y Bryant (25 puntos) anotaron, pero con malos porcentajes. Pau Gasol tampoco brillo en el tiro pero acabó con 16 puntos, 11rebotes y 7 asistencias. Los Bobcats sí estuvieron acertados de cara al aro y 6 jugadores pasaron de la decena de puntos.


Portland gana posiciones al pasar por encima de Utah en un recital ofensivo de los Blazers. A la fiesta faltó Rudy, que fue baja por problemas de espalda. Sergio jugó 19 minutos para aportar 8 puntos y 4 asistencias, relegando definitivamente a Bayless como tercer base. A destacar las actuaciones de Roy (25 puntos y 11 asistencias) y Aldridge (26 puntos), pero sobre todo la de Greg Oden, que en 11 minutos firmó 12 puntos y 8 rebotes.

Una canasta de TJ Ford dio la victoria a Indiana sobre Chicago, que hizo inútil el partidazo de Derrick Rose (24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) y aprieta la clasificación en el este. Philadelphia no falló frente a Atlanta, y mantiene la ventaja de cuatro partidos sobre el noveno, los Bobcats.

En el lado oeste Dallas ganó y deja a cuatro victorias a Phoenix. Liderados por Nowitzky (23 puntos y 12 rebotes), ganaron de 20 a Minnesota. Denver se coloca segundo al vencer a New York y aprovechar el traspiés de San Antonio, que perdió en su cancha de uno ante los Oklahoma de Kevin Durant. (31 puntos). Los Hornets vencieron en la cancha de Sacramento el día que se retiró la camiseta de Vlade Divac, gracias a un triple final de Rasual Butler, y a la soberbia actuación de David West (40 puntos y 9 rebotes).

Resultados:

Detroit 73 Cleveland 79
Chicago 105 Indiana 107
Atlanta 85 Philadelphia 98
LA Lakers 84 Charlotte 94
Dallas 108 Minnesota 88
Oklahoma City 96 San Antonio 95
New York 104 Denver 111
Utah 104 Portland 125
New Orleans 111 Sacramento 110

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *