9 abril 2009 Baloncesto

naterobinson.jpg

Importante el triunfo conseguido por los Blazers en San Antonio, que aprieta mucho la clasificación con tres equipos con 50 victorias: Spurs, Blazers y Rockets. Portland perdió de paliza el primer cuarto, pero supo sobreponerse y aprovechar el mal día de Tim Duncan, que se vio superado por Przbylla y Oden en defensa, y en ataque por Aldridge. Rudy (9 puntos) aportó triples y electricidad al ataque mientras que Sergio (6 puntos y 2 asistencias) aprovechó sus 9 minutos de juego.

El duelo entre Memphis y Orlando tuvo un protagonista inesperado: JJ Reddick. Un suplente de los Magic, que apenas pisa la cancha, y que ayer anotó 9 puntos en el último cuarto, decisivos para la victoria de su equipo. Marc Gasol plantó cara a Dwight Howard, uno de los mejores pívots del mundo, y terminó con 10 puntos y 8 rebotes.


Poco necesitó Indiana para ganar a unos paupérrimos Raptors, que llegaron al último cuarto con una desventaja de 41 puntos. Todos los raptors, incluido Calderón (4 puntos y 6 asistencias), estuvieron bastante por debajo de su nivel, mientras que en los Pacers, destacaron Danny Granger (29 puntos) y Troy Murphy (14 puntos y 14 rebotes).

A pesar de que Phoenix ganó de cinco a New Orleans, sus esperanzas para entrar en playoffs se desvanecen, puesto que Dallas, necesitado de sólo una victoria para asegurarse estar entre los ocho mejores, la consiguió ayer frente a Utah, con lo cuál, ya sabemos los ocho equipos que van a competir en el oeste por el título. Lo que nos queda saber son las posiciones finales, aunque de momento Denver se aferra al segundo puesto, al no fallar en su compromiso ante los Thunder.

Por el lado este, Cleveland volvió a vencer en casa, donde sólo ha sido derrotado una vez y mantiene el liderato de la Liga. Boston es segundo tras ganar a los Nets. Los Celtics no lo pasaron bien, pero encontraron en Rondo (31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) a su salvador, y se aprovecharon de que ni Carter (33 puntos) ni Harris acertaran con la canasta del empate. Los Hawks son cuartos y evitaran así a alguno de los cocos en la primera ronda. Ayer volvieron a ganar, esta vez a Milwaukee, con otra soberbia actuación de Joe Johnson (30 puntos y 8 rebotes). La octava plaza la defiende Detroit, con 3 victorias de ventaja sobre el aspirante Charlotte, una de ellas conseguida ayer en New York.

Resultados:

Washington 86 Cleveland 98
Toronto 101 Indiana 130
Memphis 78 Orlando 81
Portland 95 San Antonio 83
New Jersey 104 Boston 106
Detroit 113 New York 86
Phoenix 105 New Orleans 100
Atlanta 113 Milwaukee 105
Oklahoma City 112 Denver 122
Utah 101 Dallas 130
Minnesota 105 Golden State 97

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *