10 abril 2009 Baloncesto

gasol-lakers.jpg

Los dos grandes espadas de Lakers se aliaron para conseguir una victoria importante, la número 63, ante un rival complicado como es Denver Nuggets. El escolta Kobe Bryant se fue hasta los 33 puntos, mientras que Pau Gasol se fue hasta los 27 puntos y los 19 rebotes, 11 de ellos ofensivos, siendo ésta la mejor marca reboteadora del de Sant Boi en la NBA. Los angelinos además celebraron el regreso de Andrew Bynum, que salió en el quinteto titular y aportó 16 puntos y 7 rebotes, una gran noticia para los de Phill Jackson de cara a los playoffs.

Houston tenía un compromiso fácil ante Sacramento y venció sin problemas. En el regreso de Ron Artest a Sacramento, el alero acabó como máximo anotador del partido con 26 puntos, acompañado por Yao Ming con 20 puntos y 9 rebotes. Con esta victoria, los Rockets adelantan a San Antonio en la división suroeste y se coloca tercero del oeste.


Chicago se impuso a Philadelphia y recorta una ventaja sobre éstos, que se mantienen en sexta posición en la conferencia este. Ben Gordon y Tyrus Thomas, con 24 puntos cada uno, lideraron el ataque de los Bulls, mientras que por los Sixers destacó Andre Iguodala, que rozó el triple doble con19 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

Resultados:

Philadelphia 99 Chicago 113
Houston 115 Sacramento 98
Denver 102 LA Lakers 116

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *