7 marzo 2013 Baloncesto

Los Sixers jugarán un amistoso contra Bilbao Basket

Este año 2013 no va a ser menos, y los equipos de la NBA volverán a visitar Europa durante su pretemporada. Al igual que en los últimos años, varios equipos de baloncesto americanos cruzarán el charco y visitarán varios países del Viejo Continente para jugar amistosos contra algunos de los mejores equipos de cada país.

Para este año 2013, sólo habrá un amistoso en nuestro país, España, y contra un equipo ACB que hasta ahora no se había medido a un equipo NBA. Será en Bilbao, y el rival con el que se medirán los jugadores del Bilbao Basket serán los Sixers de Philadelphia. El partido se celebrará en el Bizkaia Arena, con capacidad para 12 mil espectadores, y tendrá lugar el día 6 de octubre.

Conocido ya al completo el calendario de partidos amistosos de esta ya habitual gira NBA, sabemos que aparte del de Bilbao sólo habrá otros dos partidos más en Europa. El día 5 de octubre los Oklahoma City Thunder jugarán ante el Ulker Fenerbahçe en Estambul. Y el día 9 de octubre, los Sixers y los Thunder se enfrentarán entre sí en Inglaterra, concretamente en Manchester.

Así pues el resto de partidos se va a jugar en otros continentes. A Asia llegarán varios equipos NBA para jugar nada menos que cuatro partidos, mientras que en Sudamérica se jugará un partido en Brasil, concretamente en Río de Janeiro, el día 12 de octubre. El calendario al completo de amistosos NBA es el siguiente:

  • 5 de octubre -> Fenerbahçe – Thunder (Estambul, Turquía)
  • 6 de octubre -> Bilbao Basket – Sixers (Bilbao, España)
  • 9 de octubre -> Thunder – Sixers (Manchester, Inglaterra)
  • 10 de octubre -> Rockets – Pacers (Manila, Filipinas)
  • 12 de octubre -> Wizards – Bulls (Río de Janeiro, Brasil)
  • 13 de octubre -> Rockets – Pacers (Taipei, Taiwan)
  • 15 de octubre -> Lakers – Warriors (Pekín, China)
  • 18 de octubre -> Lakers – Warriors (Shanghai, China)

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *