17 abril 2013 Baloncesto

McGrady vuelve a la NBA para jugar en los Spurs

Hay grandes jugadores en la historia de la NBA que no han ganado un anillo nunca, muchos, la verdad. Hay también jugadores que han tenido también una especie de maldición cada vez que han llegado a los playoffs, como por ejemplo el caso de Tracy McGrady, que no ha pasado nunca de la primera ronda.

Y no sería por condiciones. El bueno de T-Mac puede haber sido uno de los mejores jugadores de la NBA en la década del 2000, y estuvo en lugares como Orlando o Houston en momentos precisos, con compañeros que ayudaban a que se soñara con el anillo, pero era llegar a la primera ronda de playoffs y caer.

¿Le pasará ahora lo mismo con los San Antonio Spurs?

El equipo tejano nos ha dado la sorpresa de la jornada anunciado el fichaje de Tracy McGrady para lo que resta de temporada. Un refuerzo evidentemente de cara a los playoffs, para cubrir la salida de Stephen Jackson, al que le dieron la baja hace algunos días después de que no cuajara con Popovich.

McGrady llega de la liga china, donde ha promediado más de 20 puntos por partido. Aunque eso sí, parece que ese gafe que le persigue también le ha seguido hasta el país asiático, pues el equipo para el que jugaba, los Qingdao Eagles, han sido los últimos clasificados en la liga regular.

En sus otros “regresos”, McGrady no ha sido un jugador ni mucho menos determinante. Quiero decir que en su paso por los Pistons o por los Hawks no dejó visos de esperanza de que puede volver a parecerse al que fue. Eso sí, a Popovich no se le da nada mal sacar rendimiento a jugadores de los que no se espera mucho, así que quizá, y ojalá, veamos a T-Mac de nuevo en la NBA dando minutos de provecho, y ya de paso, acabando con su maldición.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *