26 agosto 2014 Baloncesto

Thaddeus Young es nuevo jugador de los Clippers

El traspaso de Kevin Love a los Cleveland Cavaliers, para formar en Ohio un nuevo Big Three junto a LeBron James y Kyrie Irving, ya es definitivamente oficial. En la fecha señalada, justo cuando se cumplía un mes de que Andrew Wiggins firmara su contrato como rookie y por tanto pudiera ser traspasable, las partes implicadas anunciaron un traspaso que al final tuvo una sorpresa: Thaddeus Young.

Aunque las últimas informaciones apuntaban que no iba a haber un tercer equipo implicado, finalmente los Sixers de Philadelphia han entrado en este trato entre los Cleveland Cavaliers y los Minnesota Timberwolves. De este modo, el traspaso tiene un ligero cambio, ya que la primera ronda del draft de 2015 que los Cavs enviaban a los Wolves irá finalmente a los Sixers.

Además, el equipo de Philadelphia recibe a dos jugadores desde Minneapolis, el alero camerunés Luc Mbah’a’Moute y el base ruso Alexey Shved, y a cambio envían a Thaddeus Young al equipo en el que está Ricky Rubio. Así, se puede decir que el equipo que dirigirá Flip Saunders ha salido más que bien parado, teniendo en cuenta que Kevin Love se podría ir por nada al término de esta temporada.

Así pues, los Cavs se presentan como uno de los rivales a batir en el Este ya a corto plazo, los Wolves se hacen con una interesante base de jugadores jóvenes, aunque con más futuro que presente, y los Sixers huelen a que tanquearán durante otra temporada más. Sobre el papel, estas son las primeras conclusiones que se sacan del que es el traspaso más sonado de este verano en la NBA.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *