13 septiembre 2012 Fútbol americano

Ayer estuvimos comentando la primera jornada de la Conferencia Nacional de la NFL. Continuando con el resumen de la Week 1 toca hablar de la Conferencia Americana, en la que se encuentran equipos como los New England Patriots, subcampeón de la temporada pasada. Unos Patriots que comenzaron la nueva temporada con victoria, concretamente ante los Titans, con un resultado de 34-13, en un partido en el que anotaron hasta cuatro touchdown por el único del equipo local.

Los Jets también lograron la victoria en su estreno, en este caso ante los Buffalo Bills por 28-48, convirtiéndose en el partido con más puntos. Por último, los Dolphins únicamente lograron sumar diez puntos en su derrota por 10-30 ante los Texans, que anotaron 24 puntos en el segundo cuarto.

AFC Norte: Los Ravens son los únicos con victoria

En la División Norte tan solo los Baltimore Ravens lograron estrenar su casillero en la primera jornada. Lograron vencer por 13-44 a los Bengals, tras anotar mínimo un touchdown por cuarto. Los Bengals, con esta derrota, se colocan en la cuarta posición de la división.

También comenzaron con derrota los Browns, que cayeron por la mínima ante los Eagles (17-16). Por último, los Steelers no lograron remontar el encuentro ante los Denver Broncos, que ganaron por 19-31 en el estreno de Peyton Manning en su nuevo equipo.

AFC Sur: En Houston sí celebraron una Victoria

Al igual que sus “compatriotas” Cowboys, los Texans también comenzaron ganando la temporada 2012/2013. Lo hicieron en casa, ante los Miami Dolphins, a quienes ganaron 10-30 gracias a un buen segundo cuarto, que acabó con un parcial de 0-24.

Los otros tres rivales de la división cayeron derrotados en sus respectivos encuentros: Los Jacksonville Jaguars perdieron por poquito ante los Vikings, quienes se llevaron la victoria gracias a un Field Goald en el último cuarto; Los Colts siguen sin levantar cabeza. Este fin de semana perdieron 21-41 en su visita a los Bears. Para acabar, los Tennessee Titans perdieron 13-34 ante los Patriots.

AFC Oeste: Peyton Manning se estrena con los Broncos

Podría decirse que el debut de los Denver Broncos esta temporada era el rostro en al que todas las cámaras enfocaron. ¿Por qué? Debutaba Peyton Manning. Y debutó con victoria, como dijimos más arriba, ante los Steelers, por 19-31. Manning fue artífice de 253 yardas y dos Touchdown.

Pero por delante de ellos en la tabla están los Chargers de San Diego, que comenzaron ganando a los Oakland Raiders por 22-14. Por último, los Kansas City Chiefs perdieorn 24-40 en casa tras recibir a los Falcons.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *