20 enero 2014 Fútbol americano

NFC Championship - San Francisco 49ers v Seattle Seahawks

La SuperBowl ya conoce a sus dos participantes de la presente edición tras imponerse los Broncos a New England Patriots y los Seattle Seahawks tras acabar venciendo a los San Francisco 49ers en un partido apasionante defensivamente hablando que se decidió con una intercepción a Kaepernick en los últimos segundos de juego.

New England Patriots 16 -26 Denver Broncos

Los Broncos ganaron sin problemas al equipo de New England en un encuentro en el que los visitantes no estuvieron acertados dejando en bandeja el titulo de conferencia para los de John Fox.


Con Brady poco acertado en el inicio, el ataque de los Broncos acumuló minutos sobre el campo, terminando 0-3 el primer cuarto y ampliando la ventaja con un pase de Manning a Tame en un drive que consumiría casi todo el segundo periodo. La defensa de Belichick era claramente inferior a su rival, y para colmo el ataque no conseguía crear peligro, consiguiendo solo un Field Goal en toda la primera parte.

Empezaría mal la segunda parte para los de Boston, con otro TD de pase hacia DeMaryius Thomas que colocaba el 3-20 en el electrónico mientras que NE acababa en turnover on downs su siguiente drive.

Minutos después con 20 abajo, Brady tiraría de casta para conseguir reducir la ventaja con un TD a Edelman y uno de carrera del propio Tom, pero Denver acumulaba mucho balón dejando sin opciones de remontar al rival, sentenciando el partido.

San Francisco 49ers 17 – 23 Seattle Seahawks

Parecía empezar mal el partido cuando en la primera jugada Russel Wilson perdía el balón, consiguiendo así San Francisco sus tres primeros puntos en un partido en el que anotar estaría caro. Ampliaría su ventaja los Niners en el segundo cuarto con un TD de carrera de Dixon que ponía las cosas difíciles a los de Pete Carrol que solo conseguirían 3 puntos en la primera mitad.

Sin embargo, los Seahawks no perderían la cara al partido anotando en su primera posesión del tercer cuarto con una gran carrera de Marshawn Lynch, a la que respondería inmediatamente los Niners con un TD de recepción de Boldin.

Ya en el último cuarto, Wilson encontraría a Kearse para poner en ventaja a los suyos 17-19 dando paso a la locura. En el siguiente drive Kaepernick cometía un fumble dejando en bandeja el partido para Seattle, pero otra perdida de balón cuando estaban a pocas yardas de la zona de anotación permitían respirar a los Niners.

Y en ese momento se le encogería el brazo a Kaepernick lanzando una intercepción clamorosa con la que los Seahawks pondrían tierra de por medio gracias a un FieldGoal.

A la desesperada y con un magnífico drive, los 49ers se colocaban cerca de anotar a 30 segundos del final pero un pase de Kaepernick sería magistralmente desviado por Richard Sherman produciendo la recuperación de balón en manos de Smith, sentenciando el partido.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *