9 enero 2017 Fútbol americano

Los Steelers eliminaron a los Dolphins

Este pasado fin de semana comenzaron los playoffs de la NFL 2016-2017. Los primeros equipos en entrar en acción fueron los que tenían que jugar los partidos de wild card, así que ya tenemos a cuatro equipos eliminados y otros cuatro que siguen adelante, para medirse en las semifinales de conferencia a los cuatro mejores equipos de la temporada regular.

Ahora, vamos a ver los resultados de esos encuentros de wild card y los horarios para las semifinales de conferencia.

AFC: Steelers y Texans siguen adelante

Los Steelers vencieron a su rival, los Dolphins, para medirse en semifinales de conferencia a Kansas City Chiefs. Con mucho frío el Pittsburgh, el equipo local venció a los de Miami por 30-17, en un partido que siempre dominaron y en el que destacaron Le’Veon Bell, con 167 yardas en su haber, y Antonio Brown, con dos touchdowns.

Los Texans, por su parte, vencieron a los Raiders y ya saben que se medirán al mejor equipo de la AFC en temporada regular, New England Patriots. La victoria para los de Houston fue por 27-14, victoria prácticamente decantada a su favor en la primera mitad, que se saldó con un parcial de 20-7 a favor de los locales.

NFC: ganan Seahawks y Packers, sin sorpresas

En Seattle, no hubo sorpresa y los Seahawks derrotaron a los Detroit Lions para medirse ahora frente a los Atlanta Falcons. El marcador de 26-6 deja a las claras la superioridad de unos Seahawks que tuvieron en Thomas Rawls a su mejor hombre, con un total de 161 yardas de carrera para firmar un touchdown.

Los Green Bay Packers recibían a un equipo que había sumado más victorias en temporada regular, los Giants, al que pudieron superar por 38-13. Poco pudo hacer el equipo de New York ante unos Packers liderados por su quaterback Aaron Rodgers y que, ahora, amenazan el favoritismo del mejor equipo en la NFC, los Dallas Cowboys.

Los horarios de las semifinales de Conferencia

Las cuatro semifinales de conferencia se jugarán entre el sábado 14 y el domingo 15 de enero. Os dejamos con los horarios para España, teniendo en cuenta que sólo un partido se jugará dentro del horario de la madrugada española.

  • Falcons – Seahawks -> Sábado 14 a las 22:35 horas
  • Patriot – Texans -> Madrugada del domingo 15 a las 2:15 horas
  • Chiefs – Steelers -> Domingo 15 a las 19:05 horas
  • Cowboys – Packers -> Domingo 15 a las 22:40 horas

Vía | NFL

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *