4 enero 2016 Fútbol

Los Panthers han sido el mejor equipo durante la temporada regular

La temporada regular de la NFL 2015-2016 ya ha terminado. Atrás han quedado las 17 semanas en las que los equipos buscan una de las doce plazas de playoffs, seis por cada conferencia.

El mejor equipo de la temporada han sido los Carolina Panthers. Después de que el año pasado se quedaran en 7 victorias (aunque le fueran suficientes para ser el mejor equipo de su divisón), este año la franquicia ha alcanzado la cifra de quince victorias, contando en su haber sólo con una derrota, la que le sufrió ante Atlanta ya en la semana 16, después de 14 victorias consecutivas.

Junto a los Panthers, el otro equipo que ha obtenido billete directo para los partidos de División son los Arizona Cardinals, que el año pasado se quedaron en el partido de wild card. Terceros han sido los Minnesota Vikings, con once victorias, cuartos los Washington Redskins, con 9 victorias pero campeones de su conferencia, y las wild cards han ido para los Seattle Seahawks y para los Green Bay Packers, ambos con diez victorias.

Eso en la NFC. En la AFC la clasificación la han liderado tres equipos con 12 victorias, Broncos, Patriots y Bengals, que han desempatado en ese orden, por lo que Denver y New England evitan la primera ronda de playoffs. Cincinnati tendrá que jugarla junto con el último campeón de división, Houston Texas, y las dos wild cards que han sido para Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers.

Los primeros encuentros de playoffs se celebran ya en este primer fin de semana, los días 9 y 10 de enero (con sus respectivas madrugadas al día siguiente), y además con horarios relativamente buenos para España, al menos en lo que es el primer partido de cada día. Los horarios de los encuentros son los siguientes:

  • Houston Texas – Kansas City Chiefs (Sábado 9 – 22:35 horas)
  • Cincinnati Bengals – Pittsburgh Steelers (Domingo 10 – 2:15 horas)
  • Minnesota Vikings – Seattle Seahawks (Domingo 10 – 19:05 horas)
  • Washington Redskins – Green Bay Packers (Domingo 10 – 22:40 horas)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *