11 abril 2012 Otros

Tras seis meses de temporada regular, en los que cada franquicia ha jugado un total de 82 partidos, tocan los playoffs de la mejor liga de Hockey Hielo mundial: la NHL: National Hockey League. Esta misma noche dará comienzo la postemporada, con el duelo entre Los Angeles Kings vs Vancouver Canucks; el Detroit Red Wings vs Nashville Predators; y el Philadelphia Flyers vs Pittsburgh Penguings.

La fase final, en la que se luchará por la Stanley Cup, tendrá un sistema parecido al de la NBA: Los equipos se enfrentarán en rondas eliminatorias al mejor de siete partidos, teniendo ventaja de campo el mejor posicionado en la temporada regular. Una vez finalizada la lucha por el título de Conferencia llegará la final, en la que se jugarán a siete partidos la Stanley Cup.

Seguir los partidos en España se antojará bastante complicado. Canal+ ha estado durante este año pasando anuncios de la NHL pero no logro encontrar por ningún lado ni los horarios ni los canales. Desafortunadamente, parece ser que este año nos quedaremos sin retransmisión en nuestro país, a no ser que Canal+ decida ponernos los siete partidos de la final.

Cruces de PlayOffs

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *