15 noviembre 2008 Tenis

nikolay_davydenko_masters.jpg
El ruso Nikolay Davydenko dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar de forma clara e inapelable al británico Andy Murray en cifras de 7-5, 6-2 luego de una hora y 39 minutos de juego.

El británico pareció acusar demasiado el desgaste sufrido en su victoria ante Federer. Davydenko, que suele ser una caja de sorpresas, no le dio opción. Ambos jugadores llegaron igualados al décimo juego. El ruso obtuvo su game de saque colocándose 6-5 y luego quebró en el momento justo para adjudicarse la primera manga.

En el segundo set, todo lo bueno que había hecho Murray en el torneo de esfumó. Davydenko dominó de principio a fin cerrando el set con un contundente 6-2 que le otorgó el boleto a la final. De esta forma el ruso enfrentará mañana al serbio Novak Djokovic el cual tuvo que emplearse al máximo para derrotar al francés Gilles Simon.

Davydenko ya fue finalista del Masters en el año 2005 cuando cayese derrotado ante el argentino David Nalbandian. El tenista, que ha sido investigado en varias ocasiones por supuestas irregularidades con las apuestas, es favorito en las mismas para obtener el título. Esta es quizás una de las razones por las cuales seguramente Novak Djokovic sea el nuevo campeón.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *