2 marzo 2008 Baloncesto

Navarro contra Utah Jazz

Los Memphis Grizzlies, que ya eran uno de los peores equipos de la liga con Pau Gasol, siguen encadenando derrotas desde la marcha de éste a los Lakers. Esta madrugada, nueva derrota contra Utah Jazz por 113-92, en la que es su peor racha de la temporada, con 8 partidos consecutivos sin ganar.


Comenzaron fuertes los Grizzlies, que gracias a un buen arranque de Navarro con 10 puntos en los primeros minutos, consiguieron una ventaja de 6 puntos al final del primer cuarto. Sin embargo, a partir de ahí los Jazz dominaron el partido sin problemas, gracias a la buena aportación de todos sus jugadores. Los Grizzlies tan sólo inquietaron a Utah en el último cuarto, gracias a un parcial de 12-2 que les colocó a tan sólo dos puntos (82-80). Sin embargo, nunca fueron capaces de culminar la remontada y acabaron derrotados por 21 puntos. Navarro fue titular y jugó 25 minutos en los que aportó 17 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

Hasta siete jugadores de los Jazz hicieron dobles figuras: Deron Williams hizo 13 puntos y 19 asistencias, Carlos Boozer anotó 18 puntos, Okur 17 puntos y 13 rebotes, Korver 17 puntos y Brewer y el ruso Andrei Kirilenko anotaron 16 más cada uno. En definitiva, demasiado potencial para unos Grizzlies que sigue en caída libre, esperando que acabe cuanto antes la temporada.

Vía | Página Oficial de la NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *