29 abril 2009 Fútbol

marquez_lesion.jpg

En el partido de este sábado entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, en el que está en juego buena parte del futuro de la Liga, van a faltar varios invitados de los habituales. A los nombres ya conocidos de ausentes, se han sumado en las últimas horas los de Rafa Márquez y Guti.

El central mexicano del Barça cayó lesionado ayer en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el minuto 50, en una acción sin aparente peligro. Una lesión tonta pero grave a primera vista. El pronóstico de Márquez es de rotura del menisco exterior e interior de la rodilla izquierda, lo que obliga al jugador a tener que pasar por el quirófano y que lo mantendrá alrededor de tres meses de baja. Un duro golpe para el equipo blaugrana en esta recta final en la que tanto se juega.


En Madrid no van mejor las cosas. Es más, yo diría que van peor. A las bajas por sanción de Pepe, y por lesión de Heinze y los holandeses Robben y Sneijder, ahora se une Guti. El centrocampista madrileño sufre esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, una lesión que lo descarta para para el partido del sábado, aunque el jugador aún deje una puerta abierta a la esperanza. El tiempo de baja aún no ha sido estimado, pues hasta que no baje la inflamación no se puede determinar el tiempo de recuperación.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009
  2. Liga Española 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 34 con el R. Madrid vs. F.C. Barcelona 1 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *