13 julio 2009 Fútbol

pedrorios.jpg

El centrocampista Pedro Ríos ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Getafe. El jerezano de 27 años llega libre tras no renovar su contrato con el Xerez Club Deportivo y jugará de azulón las próximas tres temporadas.

Perico Ríos es un interior de banda derecha con mucho regate y gol, pero sobre todo, es un jugador trabajador y sacrificado, de los que se dejan la piel en la presión y no se corta en ayudar en tareas defensivas. El jugador ha sido uno de los hombres más destacados en el Xerez en segunda división, que lo fichó del Ceuta, aunque este último año no ha tenido mucha continuidad por las lesiones y los problemas internos.

Días antes fue presentado el guardameta Jordi Codina, que jugará para el equipo de Ángel Torres las cuatro próximas temporadas, en las que tendrá que ganarse el puesto ante el argentino Ustari.

El barcelonés es otro producto más de la cantera del Real Madrid que acaba jugando en el Getafe, como Roberto Soldado o Esteban Granero. En el filial madridista vivió a la sombra de Dani Cobeño hasta la marcha de éste al Sevilla, y cuando logró la titularidad en el B, dio al salto al primer equipo donde ha sido el tercer portero durante dos años, por detrás del polaco Jerzy Dudek e Iker Casillas.

Perico Ríos y Codina son junto a Nacho, que vuelve tras su cesión al Málaga, y a Mané, que llega libre del Almería, las cuatro incorporaciones del Getafe que dirigirá Michel.

Vía | Web oficial Getafe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *