19 enero 2010 Tenis

Ana Ivanovic ya esta en la segunda ronda de Australia

Esta mañana os informábamos de cómo había transcurrido la jornada en el cuadro masculino del Open de Australia. Ahora os actualizamos dicha información y además os contamos como han ido las cosas en el cuadro femenino. Como novedades con respecto al cuadro masculino, comentar que ya finalizó el partido de Djokovic, que se deshizo de Dani Gimeno-Traver por 7-5, 6-3, 6-2.

También finalizó Ferrero, que fue duda para el torneo y que acabó siendo remontado por Igor Dudig, con el que perdió por 6-1, 6-2, 4-6, 1-6, 1-6. A la lista de triunfadores se unió Nico Almagro. Al murciano, como casi siempre, le tocó sufrir y ganó a Xavier Malisse por 7-6, 6-4, 2-6, 4-6 y 8-6 a pesar de tener una mano pendiente de operación por rotura de escafoides.

Pasemos ahora a comentar el cuadro femenino, en el que debutaban las hermanas Williams, saldando ambas sus partidos con victoria aplastante. Serena se deshizo de la polaca Úrzula Radwanska por 6-2 y 6-1 mientras que Venus ganó a la checa Lucie Safarova por 6-2 y 6-2.


También entraba hoy en juego Ana Ivanovic, que este año vuelve de su retiro temporal. La serbia derrotó a Shenay Perry por 6-2 y 6-3. Su rival en siguiente ronda será la argentina Gisela Dulko que ganó a Zuzana Kucova por 6-0, 5-7 y 7-5.

Jelena Jankovic ganó a la rumana Monica Nicolescu por 6-4 y 6-0 y Samantha Stosur se deshizo de la china Xinyun Han por 6-1, 3-6 y 6-2. Otras tenistas que pasaron la segunda ronda fueron Agnieszka Radwanksa, Alla Kudryavtseva, Alona Bondarenko, Nadia Petrova, Aravane Rezai y Marion Bartoli.

En lo que respecta a las tenistas españolas, tenemos una victoria y dos derrotas. Por un lado, Carla Suárez ganó a la japonesa Ayumi Morita por 7-5 y 6-4 y accede a la siguiente ronda junto con María José Martínez, que se clasificó ayer. No podrán estar en esa segunda ronda ni Anabel Medina ni Arantxa Parra. Medina perdió por 6-3 y 6-2 ante la croata Karolina Sprem mientras que Parra perdió ante Sybille Bammer por 6-3 y 6-2.

Vía | Open de Australia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *