25 enero 2010 Tenis

Davydenko

Fernando Verdasco ha caído eliminado en el Open de Australia 2010 a manos del ruso Nikolay Davydenko. El partido se prometía tan interesante como al final fue. Ambos tenistas estuvieron en la pista casi cuatro horas antes de que el partido cayera del lado del ruso por un marcador de 6-2, 7-5, 4-6, 6-7 y 6-3. En el comienzo del partido, a Verdasco le costaba entrar en juego con sus primeros servicios y dio facilidades a un Davydenko que no las suele desaprovechar.

El tenis de Verdasco mejoró en la segunda manga y fue capaz de anotarse la primera rotura. Sin embargo, Davydenko reaccionó bien, devolvió a Verdasco la rotura con un juego en blanco y se metió de nuevo en el partido para romper él y cerrar la manga con su servicio. El partido parecía completamente encarrilado para el ruso pero Verdasco tiró de agresividad y se hizo con los dos siguientes sets.

En la manga definitiva, Verdasco tuvo la oportunidad de romper el saque de Davydenko en el primer juego pero la desaprovechó. El ruso parecía tocado pero así le hemos visto muchas veces en otros partidos y, desgraciadamente para el tenis español, repitió el guión y ganó, esperando ahora en cuartos a Federer o Hewitt, que están jugando ahora mismo.

También consiguió su acceso a los cuartos de final Novak Djokovic. El serbio tenía un partido mucho más cómodo que Davydenko y Verdasco, ya que se enfrentaba al polaco Lukasz Kubot por 6-1, 6-2 y 7-5.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2010
  2. Open de Australia 2010: horarios y retransmisiones para la jornada del Rafael Nadal - Andy Murray 25 enero 2010
  3. Nuevo ranking ATP: Federer se mantiene, Djokovic y Murray suben, Nadal y Verdasco bajan 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *