21 enero 2013 Tenis

Svetlana-Kutnesova

Si anteriormente repasábamos como habían quedado configurados los cuartos de final en el cuadro masculino, ahora nos centramos en las chicas que también han dejado configurada la pelea por las semifinales. Este lunes se clasificaron para esa lucha Victoria Azarenka, Serena Williams, Stevlana Kiznetsova y Sloane Stephens que se unen a Maria Sharapova, Na Li, Ekaterina Makarova y Agnieszka Radwanska, clasificadas en la jornada del domingo.

Victoria Azarenka había sufrido mucho para llegar a octavos de final pero su partido ante Elena Vesnina fue muy cómodo. La defensora del título arrolló a la tenista rusa a la que endosó un doble 6-1 en un partido que no tuvo complicaciones para ella. El siguiente partido de Vika será ante otra tenista rusa, Svetlana Kutnesova.


Kutnesova tenía enfrente a Caroline Wozniacki, décima cabeza de serie y favorita en este partido, pero la danesa acabó cediendo por 6-2, 2-6 y 7-5 así que su objetivo de alcanzar su primer grand slam de su carrera tendrá que seguir esperando.

La que continúa imparable desde hace meses es Serena Williams que no necesitó ni una hora de juego para pasar por encima de Maria Kirilenko. La rusa no pudo oponer resistencia al vendaval de Serena que conectó hasta 22 golpes ganadores y sus tradicionales servicios a casi 200 kilómetros por hora para ganar con contundente marcador de 6-2 y 6-0.

Sloane Stephens, la tenista con menos renombre en estos cuartos de final y revelación del torneo, será la próxima rival de Serena por un puesto en semifinales. La americana consiguió el pase tras ganar a la serbia Bojana Jovanovski por 6-1, 3-6 y 7-5.

Vía | Australian Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Open de Australia 2013: Maria Sharapova y Na Li, a semifinales en el cuadro femenino 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *