14 julio 2015 Golf

Tiger Woods en St. Andrews

La temporada de golf entra en una de sus mejores semanas del año porque ya tenemos aquí British Open, tercer major de la temporada. El histórico torneo británico alcanza su 144º edición y como cada cinco años vuelve a un campo no menos histórico como el de St. Andrews en el que ya se ha celebrado el torneo en 28 ocasiones.

El Old Course de St. Andrews, pura mítica del mundo del golf, recibirá a casi todos los mejores jugadores del planeta y decimos casi porque Rory McIlroy se pierde el torneo por lesionarse jugando un partidillo de fútbol con amigos. El norirlandés no podrá defender su victoria del año pasado y allana el camino para Jordan Spieth, el gran favorito tras apuntarse este año tanto el Masters de Augusta como el US Open.

Open Britanico - Jarra de Clarete

Si Spieth ganara el torneo seguiría aspirando a los cuatro majors en una sola temporada y se colocaría como número 1 del ranking mundial. No lo tendrá fácil porque muchos buenos jugadores aspiran a la ‘Jarra de Clarete’ como Justin Rose, Rickie Fowler que viene de ganar este fin de semana el Open de Escocia, Justin Rose, Adam Scott, Louis Oosthuizen que ya sabe lo que es ganar en este campo y una larga lista en la que no olvidamos a Sergio García que el año pasado fue segundo en este torneo del que este año se despiden dos ganadores históricos como Nick Faldo y Tom Watson.

Los aficionados españoles tendremos a cuatro jugadores sobre el campo ya que además de Sergio García estarán Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera-Bello. También habrá muchos aficionados pendientes de lo que haga Tiger Woods que ya ha ganado en St. Andrews en dos ocasiones pero que está muy lejos de su mejor momento de juego.

Canal + Golf volverá a ser el gran aliado de los aficionados que seguiremos el torneo por televisión. Cada noche a las 22:00 horas habrá un resumen de lo mejor de la jornada y por supuesto todas las jornadas en directo con estas horas de conexión:

  • Jueves, 16 de julio: desde las 10:00 horas
  • Viernes, 17 de julio: desde la 10:00 horas
  • Sábado, 18 de julio: desde las 11:00 horas
  • Domingo, 19 de julio: desde las 12:00 horas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *