17 julio 2010 Golf

Louis Oosthuizen lidera el Open Britanico tras dos jornadas

La segunda jornada del Open Británico de golf tuvo un protagonista por encima de todos: el viento. Las condiciones meteorológicas adversas que habían sobre Escocia convirtieron el campo en una auténtica pesadilla para muchos jugadores de la que el sudáfricano Louis Oosthuizen salió como gran beneficiado, ya que se colocó al frente del torneo.

Rory McIlroy salía como líder a la segunda jornada tras su excelente recorrido del jueves. Sin embargo, el norirlandés se hundió y si el primer día firmaba 63 golpes (-9), el segundo se iba hasta los 80 (+8) que le dejaban muy alejado del liderato.

Con condiciones tan complicadas en el campo, los jugadores que salieron beneficiados fueron los que jugaron a primera hora de la mañana donde el tiempo era más favorable, algo que permitía a Oosthuizen colocarse con -12 gracias a una vuelta de 67 golpes, el mismo número de impactos que un Miguel Ángel Jiménez que también asciende en la clasificación.

Tiger Woods, que tiene a este campo entre sus favoritos, firmó 73 golpes, uno sobre el par y sigue manteniendose con opciones dado lo cambiante que está siendo el torneo. Empatado con él se encuentra Ignacio Garrido, situado en el puesto 14 con -4.

Al que se vio muy desanimado tras su vuelta fue a Sergio García, que firmó una nueva tarjeta de -1 para situarse con -2 en el global. Lo preocupante es que en una entrevista posterior a Canal + incluso dejó entrever la posibilidad de abandonar el golf.

En cuanto a Alvaro Quirós, se sitúa también con -2 mientras que Fernadez-Castaño y José Manuel Lara no pasan el corte con sus +4 y +11 respectivamente.

Vía | Open Británico

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Open Británico de golf: Oosthuizen sigue líder tras tres jornadas, Cañizares es cuarto y Sergio García duodécimo 18 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *