24 septiembre 2010 Tenis

Marcel Granollers

En el torneo de Metz el primer cabeza de serie, el croata Marin Cilic clasificó a los cuartos de final de dicho certamen junto al francés Gilles Simon (8), el belga Xavier Malisse, el finlandés Jarkko Nieminen y el alemán Mischa Zverev.

Por su parte en el polvo de ladrillo de Bucarest, el catalán Marcel Granollers y el cuencano Pablo Andújar se colocaron en cuartos con sus victorias de la jornada del jueves. Avanzaron a esa misma instancia el italiano Potito Starace (3) y el uruguayo Pablo Cuevas.



Marin Cilic
el croata que después de llegar a semifinales en el Abierto de Australia no ha reeditado buenas actuaciones, empezó su participación en el Open de Moselle con una cerrada victoria sobre el eslovaco Lukas Lacko 7-5 7-6(3). Sin embargo el otro croata presente en el torneo, Ivan Ljubicic (3) – campeón en Indian Wells – perdió ante el belga Xavier Malisse 5-7 2-6 a pesar de sus 12 aces nunca pudo romper el saque de su rival. Otro belga, Kristof Vliegen cayó ante el finlandés Jarkko Nieminen 4-6 1-6.

Completaron la jornada del jueves los triunfos del francés Gilles Simon (8) sobre el holandés Igor Sijsling 6-1 6-7(5) 6-3 y del alemán Mischa Zverev ante el francés Nicolás Mahut uno de los héroes del partido más largo de la historia – 6-4 6-2.

En Bucarest dos integrantes de La Armada, Marcel Granollers y Pablo Andújar están dando que hablar con un tenis muy sólido. Marcel que había eliminado en primera ronda al ídolo local Victor Hanescu, venció ahora al italiano Filippo Volandri 4-6 7-5 6-1. El cuencano Andújar batió al segundo favorito del torneo, el alemán Florian Mayer 6-3 3-6 6-2.

Marcel se enfrentará en cuartos al italiano Potito Starace finalista en Umag – que venció en cerrado partido al rumano Victor Crivoi 4-6 7-6(6) 6-4. Pablo lo hará ante el uruguayo Pablo Cuevas que arrolló al argentino Carlos Berlocq 6-4 6-0.

Siga los torneos de Metz y Bucarest a través de Altaspulsaciones.com

Via|atptennis.com
Foto|bcropenromania.ro

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *