Altas Pulsaciones » Fútbol » Paco González será la voz de Telecinco para el Europeo

Paco González será la voz de Telecinco para el Europeo

7 octubre 2011

Lo que funciona no hay que tocarlo y es verdad. En cualquier faceta de la vida. Fue bien a nivel personal, convivir cincuenta personas un mes y medio a 10.000 kilómetros de casa, podrían haber surgido peleas o roces, pero no hubo nada.

decía J.J. Santos tras la confirmación para el Europeo de 2012 del mismo equipo que en Sudáfrica.

Paco González, Sara Carbonero y Camacho (“Iniesta de mi vida”) volverán a formar grupo junto al director de deportes de Telecinco, J.J. Santos, en Polonia y Ucrania. El pelotazo que metieron con el pasado mundial gracias a la victoria de la selección española fue destacable, al igual que con la adquisición de los derechos del mundialito de clubes.

En treinta años, sólo habían participado en cuatro ocasiones equipos españoles en el Mundial de clubes. Cuando Mediaset firmó el contrato para tres años, pensó que si en uno de los tres años un equipo español disputaba el torneo el gasto sería amortizado. Ya van dos años con equipos españoles, y en diciembre se les suma también el interés que va a despertar el Santos de Neymar.

También para la próxima temporada, Mediaset España comenzará a emitir el Mundial de motos. Están convencidos de que todo saldrá bien, teniendo en cuenta dos factores importantes: el tiempo que tienen para prepararlo y la experiencia con la Formula 1. “No podemos hacer una chapuza con el Mundial de motos. TVE deja el listón alto” finalizaba J.J.

Vía| Vavel

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información