Altas Pulsaciones » Pádel » Pádel Pro Tour Marbella

Pádel Pro Tour Marbella

1 agosto 2009

belasteguin.jpg

Actualmente se disputa en Marbella uno de los torneos más interesantes del circuito, el Pro Tour Marbella Copa BMW. El evento se está revelando como uno de los más experimentales del año. Muchas de las parejas juegan juntas por primeras y contra todo pronóstico esta rareza está provocando partidos realmente excelsos. El público no da crédito.

Willy Lahoz y Gerardo Fierro nunca habían jugado juntos anteriormente, quizás por eso a pesar de ser dos de los mejores jugadores del momento no jugaron en la pista central. Su partido de cuartos frente a Miguel Lamperti y Matías Díaz fue lo más destacado de la jornada, simplemente espectacular. Tres horas de pura intensidad en las que el nivel de juego no osciló lo más mínimo. Tres sets, con tie break en el último para lograr un final apoteósico y un estallido en las gradas de los que hacía tiempo que no se vivían.

Esta fue la única sorpresa de la jornada ya que las otras 3 parejas clasificadas para semifinales fueron las esperadas: Gabi Reca y Hernán Auguste, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez y como no la formada por Martín Díaz y Belasteguin. Las dos primeras parejas lograron triunfos fáciles, pero significativos que les ayudarán a buen seguro a reafirmar su confianza en un torneo que no comenzaron nada bien. Sin embargo, Martín Díaz y Belasteguin arrasaron como siempre y siguen con paso firme hacia delante, parece que nada puede detenerlos.

Hoy sábado se disputan las semifinales, el nivel será altísimo, pero que nadie se atreva a hacer pronósticos.

Vía | Abastodenoticias


Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información