15 marzo 2010 Baloncesto

gallery13.jpg
José Calderón por fin recuperó su mejor nivel de juego en la NBA en la pasada noche tras la pérdida de su puesto de titular en favor de un buen Jarret Jack que estaba firmando hasta ahora unos números bastante decentes. El base de Villanueva de la Serena anotó 24 puntos incluyendo 7 triples de 8 intentos, su récord personal, para añadir 12 asistencias posteriormente.

Jack se quedó en unos número bastante pobres, pero la realidad es que el base rival, Stephen Curry, del que hablaremos en otro momento, firmó 35 puntos con 5 triples y 10 asistencias. La mala defensa de los Raptors volvió a aparecer y volvió a aparecer Chris Bosh dando un golpe encima de la mesa.

Críticas públicas a la mala defensa, a la mala actitud del equipo tras esta mala racha de resultados. Este hombre es un líder del vestuario y es lo que tiene que hacer, tras perder los Raptors su cómoda ventaja en el quinto lugar de la Conferencia Este y caer al octavo. Riesgo de caer de play-offs no hay, sólo Chicago podría intentarlo y está muy lejos de conseguirlo.

Sin embargo la diferencia es enfrentarse a unos Celtics de capa caída o a unos Cavs que van lanzados al anillo. Pasar de semifinales de Conferencia no es uno de los objetivos, pero desde luego que superar la primera ronda sí que lo es. Si quieren mantener a Bosh en el equipo más vale que demuestren que tienen madera de post-temporada.

Vía | Ultimate NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *