Altas Pulsaciones » Baloncesto » Partidazos de Pau Gasol, Calderón y Rudy en la NBA

Partidazos de Pau Gasol, Calderón y Rudy en la NBA

2 noviembre 2008

Calderon decisivo en la victoria de los Raptors ante los Bucks

Los jugadores españoles siguen demostrando su enorme talento en las canchas americanas y esta noche tanto Jose Calderón como Pau Gasol y Rudy Fernández han firmado sensacionales actuaciones. Mientras que las actuaciones de Calderón y Gasol fueron decisivas para las victorias de Raptors y Lakers, Rudy se tuvo que quedar con sabor agridulce, ya que los Blazers perdieron a pesar de que el mallorquín firmó su mejor partido desde que está en la NBA.

Jose Calderón estuvo magistral en el partido que los Raptors ganaron a los Bucks por 87-91. El extremeño dio otra clase de baloncesto y dirección de juego consiguiendo 25 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y acabó siendo el jugador más valorado del partido (26 puntos de valoración). Calderón además consiguió un triple decisivo a falta de medio minuto y, con la ayuda de los 24 puntos de Bosh, consiguió la victoria en un partido en el que los Raptors siempre fueron a remolque.

Los Lakers tuvieron que trabajarse su tercera victoria consecutiva y tan solo en el último cuarto se pudieron distanciar de unos Nuggets que acabaron cediendo por 97-104. Gasol firmó un doble-doble consiguiendo 16 puntos y 16 rebotes. Una vez más, el máximo anotador de los Lakers fue un Kobe Bryant que se fue hasta los 33 puntos.

Por último, Rudy Fernández firmó 20 puntos en el partido de los Blazers perdieron ante los Phoenix Suns por 107-96. Los Blazers solamente aguantaron el potencial de los Suns durante la primer mitad y es que los Suns son mucho equipo: Nash aportó 20 puntos, Stoudemire 23 con 16 en el último cuarto, Barnes aportó 21 y O’Neal 16 más. Demasiado para unos Blazers que siguen en formación y en los que también jugó Sergio Rodríguez, que aprovechó los 14 minutos que estuvo en pista para conseguir 5 puntos y 4 asistencias.

Vía | ACB

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información